Buenas, desde que usais el programa os agrega gente? No se si es casualidad...pero a mi si xD
#361 A mi me pasa lo mismo, desde que uso el programa no paran de agregarme personas con el perfil en privado. No acepto a nadie ofc.
#363 como ya he dicho, ni idea, no se muy bien como va todo eso; yo me limito a vender los cromos xD
#368 a mi un tio me intento agregar en el mismo dia 3 veces, supongo que era el mismo porque tenia la misma foto xD, todas rechazadas y bloqueadas
#371 Has descargado el link desde #1? a mí ese se me queda como a ti, pero bajándolo desde la web oficial ya no me sale eso.
Entonces, esto es fiable verdad? xDD
Porque he visto que me quedan poco juegos con cromos obtenibles y me gustaria sacar los que pueda para cambiar :S
Good post anyways
Pregunta ¿hay alguna forma de craftear cartas de solo los juegos jugados con esta nueva versión?
En la otra se podía hacer poniendo unos parámetros pero en este no tengo ni zorra.
Lo seguís utilizando? Yo hoy he estado sobre 5 horas para sacar las cartas de un juego y de 5 cartas, me ha sacado solo 4. No solía tardar tanto no?
Si compro un juego ahora, necesito descargarlo para usar este programa? Como se hace en caso de no ser así?
Gracias.
#381 Eso es lo bueno del programa, no necesitas descargar nada, simplemente lo inicias y el solo busca los juegos con cartas y comienza a sacarlas.
Otra cosa, llevo bastante tiempo con problemas con el programa, es raro el dia que no tengo que desconectarme y conectarme, ya que no cambia de juego ni comienza el nuevo chequeo, ¿alguien mas con este problema?
Yo siempre he sido de sacar las cartas jugando, pero visto que ahora no tengo tanto tiempo para ello y que se acercan las rebajas, quiero probar esto. Una duda, ¿salen reflejadas las horas del juego abierto en Steam?
Acabo de ejecutar el Idle Master, y después de loguearme se ha quedado pillado en "Idle Master is saving your information". ¿Tengo que esperar o es que hay algún problema?
EDIT: Solucionado. Si se queda pillado la primera vez, reinicia el login del Idle Master, y entra del tirón.