#407 Hay mas juegos a meter en la black list?
#420 Que juegos tienes para tener tantas cartas!!!!
Alguien sabe de juegos F2P que den cartas?
Para farmear algo de pasta gracias a steam jeje
#427 Entonces solo meto ese y ya esta? Siento ser pesado pero estas cosas me dan demasiado miedo xDD.
Alguno me explica rapido para qué sirven las gemas ?
He intalado el idle que no sabía de su existencia.. y veo que hice gemas una vez por probar y ahora tengo 470 gemas que no sé ni cómo usarlas ni para qué valen.
Tengo una pregunta en los juegos que estan protegidos por Vac hay algun problema? hay que añadirlos a la blacklist?
He empezado a usarlo ahora a ver si mientras hago otras cosas en el ordenador pues voy sacando algún cromo.
Supongo que con el tiempo siempre se saca algun dinerito para coger DLC baratos.
Pues a mi no me saca, lo tengo puesto y no me saca los cromos, lo he tenido casi 3 horas esta mañana y no me ha sacado nada, anoche lo tuve 1 hora y tampoco
Yo voy a empezar a usarlo. Un pequeño tutorial de lo que estoy leyendo de la blacklist?
Me salta un error. Y no me deja loguearme. (Me he bajado el portable porque el setup no se baja)
Una pregunta, cual es la mejor manera de sacar saldo para steam una vez tienes las cartas? simplemente vendiendolas en la subasta?
abres el programa -> File -> Blacklist -> en "App ID:" escribes 368020 -> Add -> Save
Lo cierras, lo vuelves abrir y listo
la formá más rápida, sencilla y directa es lo que dices, venderlos en el market y listo
En teoria puedo sacar unas 186 cartas con este programa. Deberia venderlas todas o dependiendo del tipo de carta se siguen estrategias diferentes (como craftear gemas, etc)?
#448 Gracias. Ya esta. No se porque no se logueaba pero despues de unos 5 intentos ya se logueo y deje puesto en la blacklist ese numero.
Ahi se ha puesto a sacarme cartas del Risen. Veremos que tal el programa.