Yo aún no he usado el programa pero quiero saber lo si solo te da los cromos que de por si te da Steam por jugar (la mitad o la mitad +1 cuando es numero impar de cromos) o si te da todos los cromos del juego.
Gracias.
#661 No te he entendido nada, pero vamos, cada juego de Steam te da la mitad de los cromos o mitad+1 si es impar, tanto sacándolos con este método, o jugándolos.
Una cosilla, si me pongo a idlear más de un juego a la vez no me saca cromos. Sólamente me los saca ejecutándolos individualmente. ¿Es así o solo me pasa a mí?
En referencia a lo que venís hablando de BAN y tal, joder, a steam supongo que le interesa que te idlees la mitad o la mitad+1 de los cromos de cada juego, total, los demás vas a tener que pagarlos (o tradearlos en su defecto) con el consiguiente impuesto que te cobra steam, por lo tanto negocio redondo :S:S
PD: y si banean, que empiecen por StrikeR, nivel 800 y más de 600 horas en la últimas 2 semanas xD
No Puedo tener Cromos me dice Idle Complete Pero veo Steam y No tengo Ningun Cromo Ayudenme Por Favor No Entiendo que pasa
#665 Que no tienes cromos ni juegos para sacar cromos (no todos los tienen)
Edit: No sé ni para que me he molestado si el tio no ha vuelto a entrar xD
Proyecto terminado por las nuevas normas de steam para vender movidas en el market
http://steamcommunity.com/groups/idlemastery#announcements/detail/666902171288054077
#679 Tiene buena pinta eso. Aunque me echa un poco para atrás eso de que pueda aceptar amigos y trades automáticamente.
Pero este programita es seguro? Me da mala espina, hay al menos alguna forma de saber que juegos de los que tengo tiene las cartas mas caras?
#683 El verano pasado me saqué 214 cromos y todo correcto.
Ahora tengo 98 más que voy a sacar en los próximos días a ver si me saco 6 euritos.
no sabes si esta sacando o esta bugeado o que.
hubo un momento en que salían todos los juegos a la vez y yo todo feliz pensando que estaba sacando todos los cromos a la vez y que va. estaba todo bugeado y no ha sacado una mierda...
#685 Yo lo he tenido 2 horas con el Mad Max y solo me ha sacado un cromo... (cuando ya había jugado al juego 3 horas).
Mañana probaré con otros juegos pero desde luego va peor que hace un año.
pero igual también es cosa de steam por que antes los cromos me los daban enseguida y en los últimos juegos que me he comprado no me daban una mierda en horas