#60 a mi que me cuentas del cs personaje?
y que tvt el que menos.
teniendo en cuenta que es un player aparte de un caster es entendible, yo prefiero por mucho los matches con terran simplemente porque es la raza que juego.
#70 Splitear marines no ayuda tanto como la gente se cree porque los marines separados son follados vilmente por los cracklings.
se splitean marines porque el fungal tiene un dps horrendo, pero vamos, es un mal menor, kas ya ha perdido la partida y bortis no le va a dejar remontar tal y como esta el mapa.
deseo con toda mi alma que byun gane porque me parece que tiene un nivel sublime, pero no se si será bueno par la masterrace xD
fuck this imbalanced shit, yo me voy a bajar el tribes y a pegar tiracos montado en jetpack como dios manda
Como están los del LoL tú. Hablan sobre la claridad del juego y ya salen diciendo "SISISISI ES SUPER JODIDO SER COMO PROCELOTE! HAHA MY GAEM ES VERY DIFICIL! I'M HARDCORE GAMER!
estoy bastante de acuerdo con morello. Es facil asimilar el juego , pero es muy complicado de dominar. Me ceñire a la frase " easy to learn, hard to master ".
Por favor.... XDDDDDDDDDDDD