No había un video del Killer metiéndole ficha a una chica de uno de los stands?
like a boss
hacen falta dos snipes para matar un HT, y tienen como mucho 1 más de rango.
Si te lías a hacer snipes te comes 1958419852349185134985134 feedbacks antes de matar a los HTs, noob.
sí, hacen falta 2, segurísimo.
siempre que te lías a hacer snipes te comes feedbacks antes de matar al HT, y lo peor es que lo matas cuándo ya te da igual, porque gasta la energy.
Igual digo una barbaridad pero si el toss hace 22 gates porqué el Terran no puede hacer 22 raxx?
El marine tarda 22 segundos en trainearse.
Un zea tarda 28seg (19seg con chrono)
Un stalker/sentry 32seg (22seg con chrono)
Y no puedes chronoboostear siempre a todas las gates.
No se xD
#587 el problema es que en un scenario 200vs200
cuándo los dos acaban el T empieza los ciclos de producción de units y tardan un tiempo en salir, mientras que el P warpea instant, por lo que desde el mismo momento que en lategame un P empieza a intercambiar armys, a cada army que se cambian el T y el P el P gana un ciclo de units de ventaja, y eso hace que cómo más se alargue el juego menos sentido tenga jugar siendo T.