[IEM] Global Challenge @ Cologne

Nmiekax

Por que no lucha al lado de los spines?
xd

Nmiekax

No se le ocurrirá ganarle a MC? xDD

Nmiekax

jajajajaajaj toma xDDD

Sieglein

Madre mia, el Killer chileno ganando a MC xDDDD

@Nmiekax no se tio, me ha costado como 3 años encontrar un avatar decente para mi xDDD

Drakea

el dota está faileando basto, toma 1M de dólares heheheheehehe.

sc2 is best esport.

Fyn4r

Yo aguanté 4 mins viendolo, y eso que los MOBA no me desagradan pero omg

Drakea

yo ni lo he visto, no me cargaba el stream.xD

Y eso que quería darle una oportunidad.

Nmiekax

No si le ganará a un bo3 y todo xDDD

Fyn4r

Dios, el panchito se la está liando mucho a MC no? XDD

Drakea

pero que coño haces mc

Sieglein

@Drakea el sc2 es el mejor eSport, xo el dota solo esta faileando en la partida streameada xDD las otras 3 han terminado ya y los comentarios en twitter son positivos

Fyn4r

yo quiero ver como avanza porque el HoN empezó igual y acabó enterrado en el fango xD

Drakea

who cares, seguro que la gente ve esto por la novedad y ver como es el juego.

no creo que si hubieran torneos con tanta frecuencia como el SC2 los viewers llegarán a tanto siempre.

Fyn4r

ah eso fijo, los viewers de hoy son simplemente porque es la primera vez que se ve el juego en movimiento

Nmiekax

La actividad de la comunidad de SC es mucho mayor que la de Dota u otro "esport". Para mi

Fyn4r

Vale killer vale, baneling drop encima de los inmortal xDDDDDDD

Drakea

killer es un jefe.

para ser un panchito, digo.

Sieglein

La comunidad mas solida a dia de hoy es la de SC2. Ahora bien, con la llegada del Dota2, y la moda que hay con los MOBA en general, si consiguen llevarse solo un 60% del publico de HoN y LoL, yo creo que el Dota2 podria llegar a superar al SC2.

Ahora bien, el juego no esta aun ni en Beta... asi que para ese hipotetico caso queda mucho tiempo, y aparte, las 2 comunidades podrian coexistir perfectamente, ya que los juegos son completamente distintos.

Nmiekax

No tenia que haber ido al fight. Tenia que haber metido unos cuantos en la main para harrasear y haber retrocedido.

Tios no he jugado nunca a un moba. Es tan divertido como la gente dice? xD

2 respuestas
Sieglein

Creo que ya esta... gg Killer, no esperaba ese nivel de juego ni de coña xD

#79 es muy divertido para pasar el rato con colegas (al menos 3 en una partida de 5), si vas a jugar solo, mejor un RTS sin duda, xq jugar con 4 tios random puede ser una putada

Si quieres probar algo, prueba el HoN, que es gratuito ahora mismo y te prepara bien para el Dota2 que es el futuro de los MOBA

Drakea

ni coexistir ni nada, eso son polleces comunistas, muerte al dota2, sc2 es superior.

Genesis1910

Yo quiero la camiseta del presentador de la derecha, donde la venden? >_<

Fyn4r

#79 A mi me parecen divertidos, pero como me parece divertido el Battlefield, osea, no es un RTS, se parecen en que la cámara está en la misma posición xD

Sieglein

Como molan las camisetas que llevan, madre mia jajajaj yo quiero.

Drakea

tienes que micrear una unidad, es difícil.

Fyn4r

una unidad que va a tener habilidades pasivas o con cooldown de varios segundos, es todo multitasking xD

Nmiekax

Es algo parecido a las arenas del wow? xD Salvando las distancias supongo de balance y tal.

Drakea

también tienes que ir a comprar frecuentemente, es por lo que siempre digo que es un juego de mujeres.

Genesis1910

Me pone nervioso que MC no mire a las personas.....

Sieglein

Ahi esta la gracia de los MOBA que no requieren multitasking... es un juego para relajar despues de un buen SC2.

Por cierto, tiene cojones que haya ido un chileno antes que un español a una competicion a nivel internacional de SC2...