[IEM] Global Challenge @ Cologne

Nmiekax

top 8 bronce?

Drakea

ya está casi al nivel de nmie

morbiuz

a top8 de bronze lol

k4rstico

que esperas de alguien que juega de entre los mobas, que ya de por si no requieren mucha skill, al que menos skill requiere de todos xdd

CrIpI

Le pregunte top 8 cupper? XD

Nmiekax

en serio badglade demuestra mi mismo nivel con Z. Seriusly bro

Drakea

a mi me hacen gracia las peleas de honfags vs lolfags

cómo si los MOBAs no fueran en sí una casualización para mancos de los RTS.

CrIpI

Imperium, no se si os acordais de el, dice k los mobas son el futuro XD k cada vez juega menos al sc y k no ai competicion solo hay k ver el premio del dota 2.

DuPonT

oh! hai drakea

1 respuesta
Nmiekax

Cripi catalan newfag in spanish: "no <b>ai</b>..."

icetor

joder no veo el stream alguien me pasa un link?

Drakea

la diferencia es que la scene del bw/sc2 se ha hecho orgánicamente, totalmente de forma natural como pasó con los deportes, mientras que la scene del LoL/Dota2 existe porque las compañías están arrojando dinero a saco y haciendo todo lo que puedan para que funcione porque si no van en bancarrota.

Los MOBAs como eSport son una mierda, y no atraen viewers más allá de la gente que ya juega, además que su scene es una puta burbuja que cuándo se acabe el dinero explotara.

#909 ohmygod :qq:

Nmiekax

arggggggggggggggggggggggggggggggggg

morbiuz

igual que las arenas del wow, puta mentira de esport

PD: fuck wow

CrIpI

Soy de madrid :(

Nmiekax

Drakea, eres como un chocobo en la heroína

Drakea

las arenas del wow ni blizzard se las toma en serio.

ni los pros del wow se las toman en serio, no hay más que leer AJ para ver cómo todos echan mierda.xd

DuPonT

y nuestra amiga de la regla? no viene más? :(

Nmiekax

Pues no tienes la ESO xDDDDDDD

Nmie & Morbiuz-> Top 1 Dk frost/ discipline priest. Quit en 1 mes al ver que me bajaban con un shadowbolt de 9k sin ser absorvido por el Antimagic shield. XDDDDDD

k4rstico

del wow deberian potenciar mas las bgs puntuadas que es donde se notan menos las diferencias de las clases, porque lo de las arenas es una broma, tienen posibilidades dos clases

CrIpI

Nmiekax tiene pinta d k juega al wow

morbiuz

joder Drakea si conoces AJ en serio hay algo a lo que no hayas jugado? xD

DuPonT

2011
salir de casa

1 respuesta
morbiuz

Yo desde que dejé el wow no paro de salir de casa.

En serio.

Fuck wow.

Nmiekax

Viva MV.

En cuanto pueda volver a jugar tenemos que organizar mas KOTH o gilipolleces varias.

En serio soy testigo de pegarme un friday to sunday de fiesta sin tomar drogas con morbiuz. Final feliz inside tmb.

Nmiekax

#923 quien es la amiga de la regla?

Drakea

mis logros en el wow se resumen en llegar a ser top 1º en el mundo con mage/mage en la s5 cuándo nadie jugaba.

aparte de eso el único bracket donde llegué a más de 2'2k fue 2v2, en 3v3 casí nunca tuve un team porque estoy forever alone.xd

Drakea

cuándo nadie jugaba esa comp, digo.xD

Nmiekax

Mobiuz y yo jugabamos en Rune xDD

Drakea

dime nicks, quizás me sonáis.xd