top 8 bronce?
que esperas de alguien que juega de entre los mobas, que ya de por si no requieren mucha skill, al que menos skill requiere de todos xdd
a mi me hacen gracia las peleas de honfags vs lolfags
cómo si los MOBAs no fueran en sí una casualización para mancos de los RTS.
Imperium, no se si os acordais de el, dice k los mobas son el futuro XD k cada vez juega menos al sc y k no ai competicion solo hay k ver el premio del dota 2.
la diferencia es que la scene del bw/sc2 se ha hecho orgánicamente, totalmente de forma natural como pasó con los deportes, mientras que la scene del LoL/Dota2 existe porque las compañías están arrojando dinero a saco y haciendo todo lo que puedan para que funcione porque si no van en bancarrota.
Los MOBAs como eSport son una mierda, y no atraen viewers más allá de la gente que ya juega, además que su scene es una puta burbuja que cuándo se acabe el dinero explotara.
#909 ohmygod :qq:
las arenas del wow ni blizzard se las toma en serio.
ni los pros del wow se las toman en serio, no hay más que leer AJ para ver cómo todos echan mierda.xd
Pues no tienes la ESO xDDDDDDD
Nmie & Morbiuz-> Top 1 Dk frost/ discipline priest. Quit en 1 mes al ver que me bajaban con un shadowbolt de 9k sin ser absorvido por el Antimagic shield. XDDDDDD
del wow deberian potenciar mas las bgs puntuadas que es donde se notan menos las diferencias de las clases, porque lo de las arenas es una broma, tienen posibilidades dos clases
Viva MV.
En cuanto pueda volver a jugar tenemos que organizar mas KOTH o gilipolleces varias.
En serio soy testigo de pegarme un friday to sunday de fiesta sin tomar drogas con morbiuz. Final feliz inside tmb.