había un tio quieto recibiendo hostias wtf.
seguro que llevaba 30 segundos jugando a 75 apm y las manos ya no le respondían.
había un tio quieto recibiendo hostias wtf.
seguro que llevaba 30 segundos jugando a 75 apm y las manos ya no le respondían.
nos hubiesemos juntado 2 dias antes de la IEM y podríamos estar ahí, en la final, disputandola
that make me soo sad
la estrategia se resume en matar a todos los npcs que puedas en el menor tiempo posible y ganar la partida.
Esto ya no es por meter mierda pero este juego podrá ser divertido de jugar, pero como espectador creo que es lo más aburrido que he visto nunca.
Por eso mismo es un horror como e-sport. Es un coñazo verlo y no entiendes nada si no has jugado varias veces antes. Cuando salga el DOTA 2 vamos a tener estos juegos hasta en los torneos de chapas.
Valve metiendo pasta para que el dota2 se convierta en esport, igual que blizz con las arenas del wow.
Protip: no va a servir de nada.
como pa enterarse de algo... en el sc por lo menos creo q te enteras de los partidos aunq no hayas jugao mas o menso claro, pero esto....
véis? #1328
muere alguien y gana TSM, y esto lo he sabido desde el minuto 7, pero aún siguen jugando.
lol
esports
ohwow.jpg