me quedan mínimo dos horas, gl
A mi me faltan unos 200MB por descargar, para cuando acabe ya están jugando la final de SC me parece a mi xD
Si no es así entro un rato
Que es este juego? Lol? Hon?
Ayer me puse a jugar 1v1 y me da verguenza el lvl que tengo, necesito parecticar ;/
bueh, no te serviré de nada para practicar, dudo mucho qeu los T de platino jueguen como yo :\
sube una replay o algo y te digo fallos
yo soy platino de zerg, y aunque gane tengo vergüenza de mi juego xd.
De hecho, lo único q se me da bien es rodear peña y pillarles desprevenidos xd
me dais pena, ya os doy yo las tácticas:
zerg i amek roach
protoss DT build todas las partidas
teran 1 base 5 rax 2 bases 10 rax
porque T es la raza que más se beneficia de jugar agresivamente y tener micro/multitasking.
Z no, puedes ser agresivo pero no funciona (lo digo por experiencia.xd) es mejor ser pasivo, no like.
vale, CLG acaba de darle la vuelta a la partida xD
Yo los zerg que veo que no me hacen algún 1base allín sacan 34234234 banelings y hacen 1a xD
A mi me gusta ser pasivo xk cuando el otro se prepara para hacer X cosa toda la partida y luego se la paro, me quedo con cara de:
Sí, ahora que soy T veo que muchos Z juegan a baneling bust o a roach allins.
pero eso es un puto coinflip, si no la cago gano, esos Z son horribles.
Pues yo empece a jugar Z por eso mismo, me gusta ser mas agresivo, pero si dices que hay que comerse los mocos y aguantar....... igual he pensado demasiado en BW xD con lo que a mi me molaba
yo también empezé con Zerg en broodwar, pero ni de coña.
zerg en este juego se basa en aguantar toda la mierda que te echen mientras construyes 15985413985413 drones y ganas en el lategame.
terran en este juego en cambio se basa en dropear y destruir la economia con múltiples drops y timing pushes mientras vas expandiéndote metiendo presión.
T = master race