[IEM] Global Challenge @ Cologne

guillauME

Que injusto es este juego.

DuPonT

mules
balanced

do something bliz

k4rstico

point defense drone
balance

pick one

Drakea

defender yo creo que MC defiende.

namidettje

menudo comeback de puma

Drakea

ah no, sólo tiene probes, no me hagáis caso.xD

k4rstico

puma muerete

Fyn4r

Está claro que algo falla cuando el T puede recuperarse de un allin tirando la mitad de sus curros xD

HooP

all in fail
all in again win

T general

Frankicia

Los Terran estan to over, con diferencia de las otras, asi cualquiera.

Dranack

i cant believe it

guillauME

1+A

Mientras MC ha tenido que hacer la del pulpo.

HiGher

Que cosa mas triste. No había algo tan desbalanceado desde los reapers antes del nerf.

Drakea

es la mecánica de las MULEs, si el T tiene tantos allins fuertes es porque puede sobresaturar muchísimo 1base.

1 respuesta
Keith

Ni puta idea teneis. Random es la raza over, tiene el triple de unidades que cualquier otra.

guillauME

#1664 Y es lo que se lleva diciendo siempre, que las Mulas están completamente Over.

Keith

Ya llego la china esta coñazo, que alguien doble la voz por favor.

HooP

que asco de tia

Fyn4r

All hail jesuschrist

B

1 eulu selibesa

Keith

xdddddddddddddddd

Drakea

actualmente me parece bastante lógico, si fallas un allin, lo único que te queda es hacer otro allin porque no vas a recuperarte ni de coña.

MC no se lo esperaba, era latente que se creía que al parar la primera ola había ya ganado el game, por eso volvió a coger su expansión y se puso a potenciar su economía.

Su toma de decisiones ha sido bastante cuestionable.

DuPonT

y el karstico enganchado al RO no ve las partidas? xddd

HiGher

Tenía demasiadas probes para una sola base, es normal que recuperara la expansión.

1 respuesta
Drakea

ni que el RO necesitara atención, modo ventana y a matar porings.xDD

morbiuz

habeis creado un monstruo

k4rstico

no me has visto comentando? xd

Keith

Esta en otro universo paralelo

Drakea

#1674 pero tendría que saber que viene otra wave, y que esa si que será la definitiva del game, en lugar de gastar minerales en una expansión, tendría que haber creado todas las units posibles y usar probes para parar el push si es necesario.

Keith

Que coñazo el chrome en serio, con los putos anuncios en los streams....... Y puto firefox que falla mas que su p..... madre.