[IEM] Global Challenge @ Cologne

guillauME

¿Que Stream estais viendo? ¿por qué no está aquí en el LIVE?

DuponG a currar!!!

morbiuz

MC vs beastyqt en el side stage

morbiuz

why u no maek ghosts!?!?!

Sieglein

vaya polvo le ha metido MC, igual ha tenido alguna oportunidad beastyqt. e incluso ha tenido suerte cuando ha tirado las primeras storms, que no tenia energia para cnd han llegado los marines, si no caen todavia mas rapido

#148 se nota q no lo entiendes, es como si te ves una partida de sc2 sin saberte siquiera las razas y dices "pff, vaya mierda, no pienso volver a verlo", o como si te ves un partido de futbol sin saber lo q es una pelota y dices wtf?

yo no soy muy de dota, pero si q se como va la cosa mas o menos, y entretiene bastante. No tanto como el sc2 pero nunca esta mal de vez en cuando

morbiuz

Es que esa cantidad de marines sin apoyo de ghosts no tenía mucho sentido

k4rstico

link del stream plz

morbiuz

http://www.teamliquid.net/video/streams/IEM%20Main%20Stage

http://www.teamliquid.net/video/streams/IEM%20Side%20Stage

ahora mismo en el main Kas vs Killer

morbiuz

Lo siguiente:

Main: Select vs Socke
Side: Killer(kr) vs Diestar

k4rstico

gracias

morbiuz

joder con los ruskis que mal hablan ingles todos xd

k4rstico

joder, pero que empiecen de una vez

Nmiekax

Vale ya estoy. xD

morbiuz

Ya se ha callao el pesao de las gafas menos mal

nimie llegas para un select vs socke, que se acaba esto en un rato

Nmiekax

¿Cómo fue el Kas vs MC?

Drakea

yo apuesto por select, está en beast mode este torneo igual que en el NA battle.net invitational.

su segundo game contra diestar fue brutal.

k4rstico

yo si apostase lo haria por Select, no he visto los demás partidos pero en general meparece superior a socke

morbiuz

select es T, no necesito más para apostar por él

Nmiekax

Estoy intentando a trollear a hysterya por el chat del stream de la ESL. xDD

Drakea

yo he intentado ver dota2, pero entre que:

a) no sé ni que hace cada skill
b) no me gusta el estilo de juego en sí (lo he intentado al menos :<)

no he durado mucho, y honestamente, no creo que funcione mucho el juego como eSport, gastarse un millón de dólares y que luego el torneo sólo tenga 60k de viewers me parece un fracaso comercial, para las finales como mucho subirá a 110k especulando, y sigue siendo económicamente inviable, tendrían que haberse gastado el millón de dólares en empezar una liga para trabajar en crear una scene :\ .

Nmiekax

A mi me parece que 13k de viewers como tiene ahroa mismo esta ESL son muy muy muy pocos. XD

Nmiekax

¿Alguien sabe el pico que ha tenido en viewers y en qué competición?

Drakea

Sí, no sé porque hay tan poca gente siguiendo esto.xD

Hasta las finales de la IPL tenían más viewers.

k4rstico

lo que pretenden no es fomentar los e-sport creo yo, sino darle publicidad al juego y ha salido la noticia por bastantes sitios, asi que tan mal no creo que les haya ido

Nmiekax

Para mi, algo que sea digno de mención, unas finales deberían llegar a los 100k. Esto ha pasado? O yo vivo en una burbuja donde creo que todo el mundo sabe de SC? xDD

morbiuz

Hoy es el día más flojo, supongo que irá subiendo los próximos días.

En cuanto a lo del dota, joder es VALVE, el dinero no es un problema

1 respuesta
Drakea

Ninguna final de SC ha llegado a 100k de viewers.xd

creo que el pico que ha tenido algo es 90k o así en el stream.

El SC2 de la última MLG tuvo 900k~ de viewers únicos viendo SC en algún momento, por lo que creo que SC sigue siendo el eSport con más tirón comercial, el LoL aunque tenga más viewers tiene muchos menos torneos.

Nmiekax

Ya se porque no hay peña viendo aquello. Hoy es el día sólo para la prensa y la gente del business.

Drakea

#175 Ya puede ser Microsoft que tirar un millón de dólares a la basura es estúpido.

Y más con un torneo con una organización tan pobre, y teniendo en cuenta que el viewer rate estará inflado una brutalidad porque mucha gente no va a seguir la scene profesional del juego, tan sólo ve el torneo para ver el juego en sí.

k4rstico

donde ves los espectadores drakea?

Nmiekax

1m de viewers en la MLG? Omg