[IEM] Global Challenge @ Cologne

Nmiekax

Ya pero no warpea. xD

Drakea

#207 La cuestión no es dejar a cualquiera expandirse como un loco o tal, yo digo que llega un punto en el lategame que si no has dañado económicamente al P no vas a poder evitar que se expanda, porque cada vez que intercambiáis armys perdéis 100 de supply pero el P warpea 20 supply donde y cuándo quiere.

No me quejo, porque a T precisamente no le faltan maneras de dañar económicamente al otro, pero tan sólo digo esto porque estoy hasta los cojones de los P que dicen que T en lategame con mass EMP >>>>>>>>>> P army cuándo es una puta mentira, T gana por el 1/1/1.

Dabra4hire

En cualquier caso un drop de 4/8 marauders no tiene como objetivo petar curros en late sino petar nexus, cosa que hacen de forma absurdamente rapida y efectiva.

Nmiekax

Drakea T vs Dabra P. Me equivoco? xD

k4rstico

imba cup cuando acabe esto!!!

morbiuz

No hace falta decir como se soluciona esta discusión no?

Dabra4hire

A ver, no sere yo quien niegue lo evidente. Esta claro que P del sc2 es el zerg de 1 cosa que no tiene mucho sentido.

Para los intteresados drakea y yo ya resolv¡mos nuestras diferencias a hostias, no hace falta imba nada.

Drakea

si no nos hemos picado :'<

si empezamos a hacer imbacups al túntún los imbacups perderán su magia.
hace tiempo me encontre a dabra en ladder y me ganó en un juego largo y de macro, si os sirve.

Nmiekax

Imba comer buckets del Kentucky? Esa molaría

Nmiekax

Drakea me ganaba 50% de lo matches cuando yo hacía 16 hatch. Por si os sirve de algo. xD

1 respuesta
Drakea

50%?

por favor.xDDDD

Dabra4hire

#220 Me creo 0

Nmiekax

por favor? xddddddddd

namidettje

A mi como me gana hasta el último de liga bronze, mejor no me meto con nadie :D

Select under fire. Tiene un posicionamiento excelente, otro T ya habría caido con el push.

morbiuz

La defensa/ataque de select ha sido la hostia.

Nmiekax

SeleCT ese hombre.

Nmiekax

Es que macho, el tio ha soltado un repertorio de openings y maneras de jugar durante todo el día muy muy chupiwais.

Drakea

select best american player

korean

LOLNA

Nmiekax

Socke no quiere hacer GG. xD

alosrocks

llego y veo a select abusando de la peña.

Fyn4r

ueue, buenas tardes, este juego es una mierda, ahora que gano TvT no gano TvZ (los TvP no los cuento porque son freewin j3j3j3j)

Drakea

yo ya estaría en grandmaster si no hubieran P.

Sí, mis quejas del lategame TvP de antes vienen porque no gano contra ningún puto P y me niego a basar mi TvP en un allin.

1 respuesta
morbiuz

Joder como gane socke hay triple empate en el grupo. Creo que socke no debe tener un bueno recuerdo de su último triple empate xDD

Fyn4r

ah bueno, me falto decir que sin hacer allin xD

k4rstico

#232 me pasa igual, tengo un 70 o asi la ultima vez que mire sc2gears vsT un 65 vsZ pero no gano a un puto protoss

Nmiekax

Entonces no te mereces estar en GM si no ganas a ningun P.
BTW yo te he visto jugar contra P y la verdad es que se te dá muchisimo peor que cualquier otro matchup.

Drakea

es que es la única raza que no he jugado :'D

Dabra4hire

Sera por timings barriobajeros que tiene T.

+1 attack, stim, 2 medivac
1/1/1
3rax reactor techlabx2
marine scv

etc etc

alosrocks

usar ghost.

Drakea

los ghosts sirven de mucho si han ido a colossus.