de hecho las storms son más faciles de tirar, puesto que a veces no necesitas ni tirarlas encima de algo para zonear armys
#271 pero si ves que te tiran una storm en X sitio, no vas a ponerte debajo de la storm.
Ademas que cuando te acercas a tirarla hay ghosts snipeandote
no, no vas a ponerte debajo de la storm, con lo cual esa zona ya no puedes ocuparla durante esos segundos, ya sabes, no todo es 1a vs 1a
Los ghosts no pueden snipear lo suficientemente rápido con el lag de battle.net para matar HTs antes de que tiren storms.
Lo digo por experiencia.
Yo si jugase de verdad me lo plantearia, el otro dia jugué unas custom y me diverti con zerg, en 2 semanas me veis rajando de teran OP
#281 ? Matemáticamente tendría que ser posible, pero en la práctica es imposible matar a HTs a snipes antes de que tiren storm/feedback, ya me dirás tu porque será o_o
pero nadie te viene a tirar storms con mas de 3 hts juntos, porque tu solo tienes que tirarle un emp. Los feedbacks se meten con uno o dos hts adelantados y/o cuando el terran esta huyendo.
si te viene con un ht es lo mismo, por más que spamees snipe 5 metros antes de estar a rango el HT te tira el feedback antes de morir, porque eso va muy justo y a poco que tengas lag gl.xd
pero si el ghost tiene mas rango xD como te va a meter el feedback si tu le snipeas antes.
Si pillas al terran despistao, si que le metes feedbacks o storm antes pero si el esta esperando a tirarte emp, ataca antes el ghost.
por no hablar de que coño, como si no se vieran partidas que el army del protoss se come EMP y aun asi gana...
Que aqui todos lloran de MMM, y algunos se pensarán que ghost y medivacs son units de tier1 que no cuestan gas, que se supone que debemos de sacar thors o BC para que la lucha sea justa?
Se juega bio porque lo demás es una ponzoña, con lo cual no se puede esperar un nerf a bio sin bufear el resto.
#289 vaya tonteria acabas de soltar. Claro, si vas con la mitad de pobla a atacar no esperes que un emp te salve la partida
#288 un HT necesita dos snipes para morir, entre lo que llega el segundo snipe y está a 50% de vida te cuela el feedback antes de morir.
En torneos es diferente, con una conexión de una LAN el HT muere sin colar el feedback.
En battle.net es IMPOSIBLE inutilizar a un HT que te viene de frente con un ghost, necesitas stimear un marauder o así y matarlo.
Pero que dices drakea si aunque estes en LAN los torneos se juegan por battle.net y se hostean en battle.net
la mitad de poblacion, ajam.
Y por lo lloros que uno lleva leyendo 1 año, cualquiera pensaria que con 2 emp ganas con la mitad de army anyway
#293 Se refiere a que en el torneo tendrán 15 ms de latencia con BattleNET, no 100 como in your house.
#292 pero si el ht tiene muy poca vida, con que lleves 2 marauders adelantados, viendo que te va a tirar storm, te petas los hts.
Se refiere a que tendrás menos MS en LAN que en tu casa, tienes que entender que el pobre tiene una conexion patetica
el ghost muere porque el snipe no es "instantaneo", tiene que recorrer el camino y en ese tiempo al ht le da tiempo a hacer el feedback que sí es instantaneo.
Puedes echar un scan y ordenar el snipe antes de que el ht este en rango y el ghost morira igualmente, no es por el lag.
#296 Pues vale, ahora lees mi post y me dices que tiene que ver.
Yo sólo he dicho que con un ghost te comes feedbacks/storms a porrillo si intentas matarlo a snipes, claro que stimeando marauders no necesitas el ghost, nos ha jodido.