IEM Global Challenge Kiev

Drakea

macho, pero en serio, de que te sirve el marauder cuando a esas alturas el P lo único que saca en serie son zealots y toda su tech se resume en hts/archons/colosos

contra estas units hacer un marauder en lugar de dos marines es tirar gas y dinero, tienen un daño mediocre contra zealots y archons, otra cosa es si a lategame remaxeas a stalkers, pero eso no se hace en tvp desde 2010.

alosrocks

espero que todo esto sea una broma, vaya argumentacion

Drakea

como mi argumentación es hipotéticamente pobre tenemos que creernos la tuya de "marauder inutil? jejejejeje ok", claro que sí campeón.

alosrocks

eres tu el que ha dicho que es inutil.
el marauder tiene su habilidad de rentilizacion, el cual al hacer hit and run hace que te peguen pocos fanas.
Pero si tu quieres sacar marines para ser consumidos es cosa tuya, campeon.

FlameThrower

qxc... sigh

Drakea

los concussive shells pasan a ser una unit prescindible cuándo el P tiene ya 10 warpgates y chargelots.

En ese punto, en lugar de ralentizar es preferible aumentar el DPS de tu army porque los zealots te van a atacar sí o sí, aunque les ralentizes.

y los marines no son consumidos, por eso sacas ghosts o vikings para ir en contra de las units que los matan, marine en lategame > zealot/archon

alosrocks

pero para eso tu juegas aprovechando el terreno y haciendo un culo de botella, para que no te ataquen todos los fanas juntos.

alosrocks

ademas que si el arconte pilla a los marines juntos, los frie al puro estilo cowosus

Drakea

como entenderás, depender de poder forzar al P a atacarte en un cuello de botella no es una estrategia fiable.

Drakea

por cierto, culo de botella, LOL

alosrocks

pero mientras tu esperas a que ataque, usas tus alternativas llamadas drop

alosrocks

lel, es verdad se me ha ido la pinza

Drakea

por eso te digo que no es una estrategia fiable, no todos los P se comen drops, en lategame cuando se está maxed y sobra el dinero la mayoria de P en masters plantan 15 cañones/base y dejan un HT en cada una para tirar storms y no necesitan mover toda su army para matarlo.

depender de un error en la defensa del protoss no es una estrategia fiable.

alosrocks

eso es verdad. Pero te tiene que tocar un P estilo feast para que no se coma un drop.
Ademas creo que lo suyo es apoyarte con mecanica.

B

qxc perdiendo hace llorar al niño jesus :<

ElKimiii

Ya ha acabado?

Drakea

no, pero como si lo hubiera hecho, para lo que queda.

B

El Dimaga vs QXC lo considero interesante

Drakea

tal y como juega qxc dimaga le va a hacer un facefuck que va a tener que lavarse la cara durante una hora para quitarse toda la leche zerg ucrainiana.

alosrocks

que asco dan los mirrors

alosrocks

joder con feast

B

Pelea de blinkstalkers incoming

FlameThrower

bueno ya ha valido para algo esta IEM -> Feast

alosrocks

eso parece

Drakea

ha ganado a qxc y quizas ahora un pvp contra un protoss de code b/a, es bueno pero espero que no le hypeen demasiado.xd

miLo_

qxc fue a korea a entrenar no? porque tengo entendido que antes no era mas que otro terran del monton

corregidme si me equivoco

B

Mas bien antes era un terran que se hacia un all kill en GSTL ahora es del monton

Drakea

qxc dejó de jugar para acabar la carrera, por eso su nivel está por los suelos.

alosrocks

por eso mismo lucifron perdio contra toxic

Drakea

exacto.