Que aquí nos dropeen a todos por paquetes no quiere decir que a alto nivel eso sea así. En lategame no tienes ni que warpear unidades, los buenos protoss con un HT por base y un par de cannons limpian drops facil
#1530 un drop de 8 marines son 10 supply.
20 lings son 10 supply, es lo mismo.
además que no le ha salido gratis la defensa, ha perdido todos los scvs de cada expansion.
y la torreta del raven es una mierda, que la menciones como algo a tener en cuenta para asegurar expansiones no hace más que complicar el que alguien te tome en serio.xd
(por cierto que si tienes un ov spread saludable no necesitas ni spines, ves venir lso drops a quilometros)
#1528 Eso si, pero no me referia a drops, estaba hablando de ataques q ha sio lo q ha parao esa pf, un ataque de lings y banes, y no eran 400 de minerales, como una drop de 8 marines...
#1531 y se supone que tu descargas alado del ht, claro.
Cuando ves el ht descargas un poco lejos, stim y GL para la expa
pues yo en tvp lategame doy por imposible hacer un drop.
con 7 cañones por expa + un warpin el P defiende el drop y prácticamente no pierde nada, lo tienen muy facil para parar drops.xd
vamos, que lo que hay que hacer es tener starports con tech lab y al lado un reactor, para poder sacar los ravens que decis, pero luego cambiar a reactor para vikings y medvacs, porque gl para ponerte a sacar algo en masa con tech labs..
Las ravens son demasiado caras para un T como para tenerlas por ahi plantando turrets xDD
200 de gas de la Raven + tech lab + starport
por lo que veo warpear 3 zealots en una base que hay un drop mientras te mueves detras con tu army es demasiado multitasking para ti, ok.xd
1) 5 marauders no caben en un medivac
2) 3 zeas se bajan a 8 marines sin micro, si tienen marauders mejor para el P aun.
3) los zeas no están solos, también tienen cañones en la base como ya he dicho antes.
no creo que esten over, solo digo que no es complicado meterlo, ya que tu dices que no puedes usarlos.
Lo de 5 marauders, a sido un error, no juego con T para saberlo exactamente.
no es complicado meterlo si el p es retard, pero en lategame ya te digo que los drops tan solo sirven contra expas recientes/en proceso o en la main, porque con cañones+1 ht en la expa+una poca de units con warpin los drops no hacen nada.