si te picas tanto cada vez que te encuentras a alguien que sabe más que tú en algo vas a vivir una vida muy amarga m8
3 zergs en semis
menos mal que es un torneo foreigner y los resultados dan igual, cualquiera diría que son una buena raza :^)
todos los que suben al atril a hablar en el parlamento se expresan como auténticos síndromes de down
#138 Me acabas de recordar que tenia que poner un post con unas pequeñas normas para /22/, sobre todo para los nuevos que puede que no entendieran el meta pero por pereza no lo he puesto todavia.
Lo tengo practicamente copiado redactado, pero se basaba en que el offtopic era offtopic total, y que los lives de los torneos no era TAN offtopic pero si. Y que en los hilos de noticias y lo que no fueran torneos seria la cosa mas estricta.
Asi es como me gustaria que fuese, que os parece? (tampoco va a cambiar la cosa puesto que todo es offtopic + post de torneos, pero unas normas basicas si que estarian bien no?).
#141 Pues a mi me gustaria que fuera como el parlamento de UK, ahi es un buen show, sobre todo cuando llega a la fase de las preguntas al primer ministro (PMQ).
edit: no sobre todo: cuando llega a la fase de preguntas. Antes y despues es mas relajado, pero esos 30 minutos a la semana son una puta locura digno del club de la comedia xdd