IEM Katowice 2020

Streams

Main
B C
CaRtEr0

Me pierdo el torneo este hasta el domingo, como de probable veis la final soñada está vez?

MrAw3s0m3

Venga CT para el que adivine los 2 jugadores de la final YYYYYYYYY el ganador.

No vale acertar el ganador si el rival es otro, es raro, pero es lo que hay.

El CT lo decidira el consejo de sabios. Si ya tienes un CT puedes optar por no recibir el nuevo.

k4rstico

Serral Maru gana Maru

Es lo que me gustaria =)

Drakea

serral dark
serral

MrAw3s0m3

vosotros dos ya teneis CT, segun la norma de mierda que me he inventado podriais simplemente rechazar el "humillante CT"

Si, me gustaria ver un "Comunista NAZI" en sheprixox. Ojala aciertes porque te juro que es lo que te vas a llevar JAJAJAJA

2 respuestas
Drakea

#155 yo me comprometo a recibirlo sea el que sea si gano :thumbsup:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#156 pero esque el de flippins son mola bastante, no se a quien se le ocurrio pero es muy top xddd

1 respuesta
Drakea

#157 es de dupont, durante unas semanas estuvimos haciendo el LARP de que yo era mrsnibbles

1 respuesta
k4rstico

El de Drakea debio haber sido Retardchick

MrAw3s0m3

#158 Pues tio si me lo vendes asi lo unico que consigues es blindarlo. Este CT no se te va a quitar por respeto a DuponT, el mejor moderador de /22/ y de mediavida ever.

2
k4rstico

#155 hay que ser mas sutil, eso es demasiado obvio. Adam Smith Fangirl o algo del rollo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#161 a ver yo tampoco destaco por mi inteligencia eh...

spoiler

bueno menos mal que lo elige el consejo xd

1
CaRtEr0

Serral -dark gana Serral

1 respuesta
k4rstico

Innovation vs Showtime en breves

MrDucktape

#150 esa fue buena xd

MrDucktape

#163 iba a poner yo eso, pero dado que lo ha puesto el meu bon company carter0 diré lo mismo a favor del coreano.

k4rstico

madre mia el rape

k4rstico

>>> disruptors

k4rstico

parece que Showtime juega asustado, ni agresivo pero cortando workers y sin sacar upgrades rapido

En la anterior ni ha intentado matar workers con el oracle

k4rstico

xdddddddd

k4rstico

vaya tunda, pobre showtime

V

Pregunta tonta desde el desconocimiento:

Scarlett no juega esta competición?

2 respuestas
k4rstico

#172 nop, ni siquiera ha jugado los offline qualifiers. Pero vamos, que tampoco la tendrias aqui, hace tiempo que no esta al nivel de los mejores

1 respuesta
MrAw3s0m3

#172 Pues por lo que veo lo intento en el qualifier americano y el europeo y perdio en ambos. No tiene el nivel actualmente para jugar contra los mejores.

1 respuesta
V

#173 #174 Oh vaya, que pena. Me gustaba mucho la verdad, y su forma de jugar también.

Fue la que hizo interesarme por el competitivo de SC2 aunque fuera de una forma casual.

Gracias por las answers.

k4rstico

vaya stomps estamos viendo

Drakea

joder voy de mirror en mirror :(

1 respuesta
MrAw3s0m3

#177 y los que quedan aun xd

1 respuesta
Drakea

#178 por el bien de este juego hay que buffar terran

Drakea

ah coño que esta jugando dark que me juego mi apuesta