Venga CT para el que adivine los 2 jugadores de la final YYYYYYYYY el ganador.
No vale acertar el ganador si el rival es otro, es raro, pero es lo que hay.
El CT lo decidira el consejo de sabios. Si ya tienes un CT puedes optar por no recibir el nuevo.
vosotros dos ya teneis CT, segun la norma de mierda que me he inventado podriais simplemente rechazar el "humillante CT"
Si, me gustaria ver un "Comunista NAZI" en sheprixox. Ojala aciertes porque te juro que es lo que te vas a llevar JAJAJAJA
#156 pero esque el de flippins son mola bastante, no se a quien se le ocurrio pero es muy top xddd
#157 es de dupont, durante unas semanas estuvimos haciendo el LARP de que yo era mrsnibbles
#163 iba a poner yo eso, pero dado que lo ha puesto el meu bon company carter0 diré lo mismo a favor del coreano.
parece que Showtime juega asustado, ni agresivo pero cortando workers y sin sacar upgrades rapido
En la anterior ni ha intentado matar workers con el oracle
#172 nop, ni siquiera ha jugado los offline qualifiers. Pero vamos, que tampoco la tendrias aqui, hace tiempo que no esta al nivel de los mejores
#172 Pues por lo que veo lo intento en el qualifier americano y el europeo y perdio en ambos. No tiene el nivel actualmente para jugar contra los mejores.