que es el tera
no te recomiendo el old republic, yo no lo he probado pero todos los que conozco que sí se han rallado rapido y han vuelto al wow
#281 tiene futuro, el juego está bien hecho y se lo están currando mucho pero necesita tiempo... Esoi si, la gente como es subnormal a las 2 semanas de la salida oficial del juego veías llorones diciendo "es que no hay contenido para lvl 50"
#283 No tienes pruebas.
Al igual te digo que el wow es como dice drakea, es el unico mmo que no es ortopédico, el motor de blizzard ha hecho mucho daño (me incluyo). En el Tera tampoco es tan ortopédico, lo que yo he probado xD
#285 y es estilo wow o es bastante distinto?
es que yo recuerdo que el wow leveleando me lo pasaba mas o menos bien llegue al 85 y me parecio una soberana mierda, todo el rato repetir cosas que las primeras veces son divertidas pero cuando son un paseo ya es un coñazo, y lo deje
Pero es que el old republic no esta en beta ni nada, si pagas y no tiene una mierda pues te cansas digo yo
#289 a lvl máximo no se porque no llegué. Levelear es más ameno (meten vídeos entre quests), es como un Kotor, no se si jugaste. Un detalle, olvídate de la sensación de MMO del WoW, está TODO pero TODO el puto mundo instanciado (es la razón por la cual lo dejé xD)
#290 el juego no tiene NI 2 MESES, que esperabas?
si no, hace poco lei en reddit lo del tio que ha hecho pirata of course, el wow vanilla y hasta ha corregido bugs que blizzard en su epoca no hizo
lo pongo aqui que lo acabo de encontrar por si os interesa, ademas gratis
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/pao4o/this_guy_spent_a_year_programming_a_vanilla_wow/