IEM Sao Paulo

Drakea

que es el tera

Perestroika

Pasando del tera, apesta a MMO grinder que echa para atrás.

k4rstico

yo sinceramente preferiria un mmo distinto al wow que esta ya muy visto

Perestroika

para acabar muertos de asco y volviendo al wow como ocurre siempre ?

CrIpI

Dragonica online, best mmo ever

december

El TERA le da 1000 vueltas al AION y al Rift. Además tiene muchas innovaciones.

Fyn4r

darle mil vueltas al AION fuera dificil

1 respuesta
Perestroika

Todos son super innovadores siempre y siempre acaban en el mismo sitio.

1 respuesta
Drakea

el wow es el unico mmo sin movimiento ortopedico.xd

wow > all en mmos, y eso que soy un hater.

D4rko

pero al Tera no le quedan como 80 dias para su release?

1 respuesta
k4rstico

y el old republic que tal esta?

2 respuestas
december

#277 Eso dilo en Korea, estan que no cagan con el AION xD. A mi me parece decente. Sin más.

#278 Eso dilo cuando lo pruebes!

#280 Sale en mayo, pero ya hay closed beta xd

1 respuesta
Perestroika

#282 betatesteé en closed, FFXIV, Rift, AoC y Warhammer...

Es misión imposible

1 respuesta
D4rko

no te recomiendo el old republic, yo no lo he probado pero todos los que conozco que sí se han rallado rapido y han vuelto al wow

1 respuesta
Fyn4r

#281 tiene futuro, el juego está bien hecho y se lo están currando mucho pero necesita tiempo... Esoi si, la gente como es subnormal a las 2 semanas de la salida oficial del juego veías llorones diciendo "es que no hay contenido para lvl 50"

1 respuesta
Perestroika

#281 A Fynar le duele la boca de decir que es una mierda xD

Fyn4r

Ves lo que te decía? los amigos de #284 son el ejemplo perfecto xD

december

#283 No tienes pruebas.

Al igual te digo que el wow es como dice drakea, es el unico mmo que no es ortopédico, el motor de blizzard ha hecho mucho daño (me incluyo). En el Tera tampoco es tan ortopédico, lo que yo he probado xD

k4rstico

#285 y es estilo wow o es bastante distinto?

es que yo recuerdo que el wow leveleando me lo pasaba mas o menos bien llegue al 85 y me parecio una soberana mierda, todo el rato repetir cosas que las primeras veces son divertidas pero cuando son un paseo ya es un coñazo, y lo deje

1 respuesta
D4rko

Pero es que el old republic no esta en beta ni nada, si pagas y no tiene una mierda pues te cansas digo yo

1 respuesta
Perestroika

Por lo tanto todos a Dun Modr ali que yo ya estoy con el PJ hecho xd

1 respuesta
DuPonT

no he probado el tera, pero e lo voy a pillar, el que quieras, nos veremos dentro ..xd

DuPonT

pd: todos lolis xd

Fyn4r

#289 a lvl máximo no se porque no llegué. Levelear es más ameno (meten vídeos entre quests), es como un Kotor, no se si jugaste. Un detalle, olvídate de la sensación de MMO del WoW, está TODO pero TODO el puto mundo instanciado (es la razón por la cual lo dejé xD)

#290 el juego no tiene NI 2 MESES, que esperabas?

Perestroika

toma dupont http://www.g2play.net/store/Tera-Online-EU-Digital-Collector-s-Edition.html

HooP

#291 si eres pobre y empiezas de 0 xq nos dices d ir a dun modr xd

Perestroika

Yo no soy pobre x'D y voy a empezar de 0 para ir a la par con la peña que es lo que tiene gracia

D4rko

si no, hace poco lei en reddit lo del tio que ha hecho pirata of course, el wow vanilla y hasta ha corregido bugs que blizzard en su epoca no hizo

k4rstico

The true game

D4rko

lo pongo aqui que lo acabo de encontrar por si os interesa, ademas gratis

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/pao4o/this_guy_spent_a_year_programming_a_vanilla_wow/