IEM Sao Paulo

k4rstico

cataclysm

Perestroika

Meteria cataclismo y lo dejaria por la noche bajando

Drakea

en serio? estoy al 27%, última poregunta que hago, estas 100% seguro?

HooP

cuanto os ocupa la carpeta? 24gb?

alosrocks

#329 yo creo que es inversion de futuro

Fyn4r

yo lo dejaría como está, va a ir igual de lento, no va a acabar hasta mañana y te ahorras click

no canceles

Perestroika

El cataclismo se instala instant, ni caso al fynardo que yo lo instale el sábado pasado xD

k4rstico

es que tambien es cierto que te da igual 2 horas mas o menos si total vas a estar durmiendo pero vamos que yo creo que lo harias antes desde el cd

Perestroika

Yo se lo instalé a mi hermano en su pc y en nada, y al rato estaba jugando con la descarga en segundo plano, con el parche 4.3.2 ya live.

Fyn4r

si, ahora pon a drakea a jugar mientras el parche está en ""amarillo"" a ver si le va bien xD

Perestroika

Eso es lo que debe dejar bajando esta noche, pero ya te digo, como yo lo digo jugará antes.

k4rstico

aprovecho que estamos aqui hablando de todo menos sc2 para preguntar buenos juegos de gba y de nintendo64, de esta ultima que no sean los tipicos que esos ya me los se, que me he pillado un mando de 360 y quiero darle uso

1 respuesta
Perestroika

Yoshi Story, Goldeneye, Paper Mario, Mario Party, P.Gemini, los Banjos, Bad Fur Day...

Fyn4r

pero antes es a las 3AM en vez de a las 7AM

#342 GBA: Golden Sun
N64:
SP: Super Mario 64, Golden Eye, Perfect Dark, Zelda Ocarina of Time, Duke Nukem 2: Zero Hour
MP: Lylat Wars, Mario Kart, Super Smash Bros, Fzero X

Fyn4r

Se me olvidaba, Donkey Kong 64

D4rko

gba los castlevania, golden sun, advance wars y final fantasy tactics

D4rko

ups, y los zelda

k4rstico

thx

el p.gemini cual es?
a los advance wars merece la pena si he jugado a los de nds?
los zelda no los aguanto, mira que los he probado veces pero siempre los acabo dropeando porque me aburro soberanamente
Estoy jugando ahora al tactics de la DS y esta guapisimo, muuy largo asi que el uno lo dejare para mas adelante

Perestroika

Jet force Gemini

1 respuesta
Drakea

buff, me lo he pensado mejor y fuck that shit, seguramente vvuelva a dejar de jugar en un mes, y paso de pagar 15 euros.xd

1 respuesta
Fyn4r

#349 ese era el de las lolis que iban matando hormigas con metralletas? el mejor juego ever xDDDDDDDD

HooP

#350 asi me gusta /clap

Drakea

si tuviera mi puta premium quizas podría permitirme semejante gasto titánico, pero tal y como están las cosas, nope.

k4rstico

yo veo esperar al diablo y ludarnos ahi que solo hay que pagarlo una vez

1 respuesta
Perestroika

Juas, para variar, el catalán se nos echa pa tras , le habrá dicho la madre que si vuelve al wow no le da la paga o algo

Drakea

estaba solo de todas formas.

1 respuesta
D4rko

+1 al diablo

lo unico malo..

Fyn4r

#354 yo lo haría (de hecho no tengo que pagarlo xD) pero paso de esperar 1 año por un juego xD

HooP

#356 estabamos entre 4 y 5 xd pero OK

k4rstico

yo hasta entonces mato el tiempo con la nds + emuladores