ni zorra, quiero probar un zelda, que nunca pude pasarme ninguno, luego ya veré.xd
#421 bájate el zelda "pirata": La leyenda de Cerda si no recuerdo mal, era el Zelda con dialogos super cutres xDDDDDDDD
en el foro de juegos estan haciendo un maraton con los final fantasy
http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158
no me gustan nada los juegos de combate por turnos pero pocas excepciones he hecho, ese FF sea el que sea y Chrono Trigger por poner otro son ejemplos
yo no habia jugado a ningun final fantasy hasta hace nada uqe empece el I pero se me jodio el ordenador y estoy a la espera para continuarlo
yo nunca he jugado al 7 y mira que es el que los fanboys dicen que es el mejor.xd
no se porque, hasta he visto advent children sin enterarme de nada.
si, yo la vi y me daban ganas de ponerme a jugar, luego recordé lo del sistema de combate por turnos y me echaba para atrás.
si es que si no fuera por ese detalle habría jugado a todos los FF, porque por historia son brutales.xd
deberíais bajaros un emulador de la SNES y jugar al Terranigma, Lufia y Secret of Evermore. Eso si son juegazos
#443 +1
El Secret of Mana tb
y el Illusion of Time? no se si se llamaba asi, pero estaba fresco