IEM Sao Paulo

Perestroika

No, mentira

Drakea

que le ha pasado a vuestra pasión.

kikonazoo

WTF, me acaban de hacer el cheese mas surrealista que me han hecho :o_o:

Shattered posiciones cercanas por aire el notas planta una e-bay, flota el CC hasta mi base y planta una planetary en mi base.

Y ahora pensandolo soy un retrasado de cojones, guardo 400 min y hago otra base xD

Drakea

no me digas que te han ganado con un pf rush

B

WTF? planetary rush? bronce?

Harlan77

Yo en liga oro se la colé a uno hace tiempo, pero era el mapa ese en forma de U.

B

No es que haga tiempo, es que facilmente puede hacer un año que no esta ese mapa xD

Drakea

hostia scrap station, si yo era zerg cuándo todavía estaba en la mappool.xd

Harlan77

xd joer qué rápido pasa el tiempo cuando juegas sc2 :D

Drakea

por eso dupi no juega, quiere ser joven eternamente

Harlan77

En un alarde metanarrativo, en la nueva carcel que han construido para los presos de "Alcatraz", les torturan haciéndoles ver "Alcatraz".

Harlan77

Muere Demuslim facker

B

Despues de este allin tan mierdoso, no creo que pierda xD

B

El stephano killer este es malisimo

kikonazoo

Liga plata xD A ver, si vista despues es una tonteria, pero nunca me la habían hecho y me he quedado un poco flipando

B

Es un clasico, todos hemos caido con gilipolleces de esas alguna vez. A medida que vayas jugando te alegraras de que te las hagan porque se acaban convirtiendo en free points para ti

Drakea

Pues yo no.

B

Debe ser que solo nos ha pasado a los no-virgenes

HooP

Drakea

Pero cuánta envidia, madre mía, ya sé como se siente GranPkt cada vez que abre la boca.

B

Pues se siente virgen y solo, igual que tu.

HNgoly

Menudo cabron eres

Estelle

Mad erre is mad!

B

Drakea te lo he dicho en broma eh, que ahora leyendolo varias veces la verdad es que he quedado de hijo de puta

Drakea

A mi me da igual, el karma vendrá a tu casa y te romperá las piernas.

B

El Karma lo tengo en numeros rojos desde hace años, si no a cuento de que lo de la diabetes y la calvicie

Estelle

Un abrazo, un abrazooo!

Drakea

k4rstico

llegar y ver gatos

fuck this shit

B

Un gato mato y violo a la familia de madstico