no entiendo como se traga todos los drops si tiene mutas y controla el flanco derecho y tiene la 4º en la izquierda
Porque nadie le dice a la cara a Polt que su inglés es infumable.
Joder, prefiero que venga Smix a escuchar ching chong give me dorrar por 5547634º vez
#100 no entres en su juego, its a trap.
Ha quedado humillado tantas veces que no se por que sigue erre que erre con el tema.xddddddd
#102 pero si los kespers no se comen un torrado fuera de sus torneos donde son mayoría pedazo de faggot
#101 blizzcon: torneo en el que cuanto mas farmees en torneos foreigners mas puntos ganas, mientras que los que se quedan compitiendo en korea jugando proleague y gsl, que tienen mayor nivel, no pueden participar.
Ahi estan stardust y cia que en korea no se comeria nada, pero eh, wcs eu le da puntos para llegar a la blizzcon
btw mejores players del momento
-Laifu
-MMA
-MarineKing
-Parting
Todos forjados en Kespa desde chiquetets
oh wait
#105 pero si hay spots seedeados de korea que tiene que ver que se cuelen mancos de europa y america.
no importa cuantos torneos foreigners farmees en este caso porque hay dos puestos (creo, no estoy seguro del número) que van a venir fijos de korea, la gente de WCS EU/AM no compite directamente con los que se quedan en KR.
#107 me ha faltado un "me lo he inventado todo" porque ahora miro la liquipedia y lo estoy confundiendo con el año pasado o no sé con que.xd
anyway en la blizzcon estaba el campeón de la GSL (que perdio contra taejer, un tio que ni esta en gom), soo que ha llegado a 4 finales, zest, classic y hero
para hacer el combo ya diré que lurkeando la liquipedia en la blizzcon habian de kespa 4 medallas de oro de la GSL y 4 de plata (todas ellas de soo kek), así como el campeón de la kespa cup
y aun dirás que estaba lleno de cánceres cuando un 25% eran lo mejor de lo mejor de kespa.xd
en la blizzcon se dieron resultados muy raros, probablemente porque a cada uno le afecta diferentemente los viajes y estar fuera de corea.
aun asi, aunque cuentes a life como no kespa, esque es tan joven que no pudo llegar a hacer nada en bw, peeo si hubiera sido mas mayor seria uno de los top kespers de bw