IEM World Championship

Todos los streams en http://tv.esl.eu/de/

FlameThrower

Joder me he debido de perder la nueva revelación zerg... aunque después de ver a moonglade en la GSL el otro día....

HNgoly

Mataba a la tia de la ESL.

Que mal me cae

FrioneL

Alguien me da un resumen rapido de lo pasado en el dia de hoy?

DuPonT

fenix vs moonglade on (EN) event 2

HNgoly

Gana fenix. Lo veo.

HNgoly

Fenix se pincha demasiado y tiene muy pocos mediavacs. Le va a pasar factura.

Harlan77

Demasiados tanques veo...

DuPonT

se está meando al peruano xd

HNgoly

Que rabia me esta dando Fenix. Si no tirara tantos recursos a la mierda el partido tendria otro color.

FrioneL

Que malo el Fenix este, perdiendo 3 cc de la misma forma, sacando mil tankes para 4 zerlings, suicidando unidades...

Yo soy mejor.

1 respuesta
HNgoly

Por fin veo hacer algo bien a Fenix

jose-fragord

#370 te pasa como a mi, solo que yo sé que me da mil patadas, estamos koreonizados, demasiado acostumbrados a ver la GSL xD

jose-fragord

AJAJAJJAA; buena esa con los tanks, LOL

DuPonT

roflstomped xd

DaZyS

Cuando es el próximo match?

HNgoly

DIOS que rabia de tio. Tira units a la basura cada 2 minutos, no tiene multitask e intenta hacer cosas que requieren de ella. Absurdo decir que Moonglade es el amo, sencillamente Fenix es malisimo y Moonglsde no ha tenido nada mas que tirar de macro.

Lo que mas rabia me ha dado es que hiciera un drop cogiendo las units encima de un creep tumor.

HacHaZo

creo q estas sacando demasiadas conclusiones por unos games, decir q Fenix es malo es absurdo cuando ha ganado bastantes torneos y ha demostrado que es buen terran, que no esta jugando bien este torneo esta claro xd

1 respuesta
HNgoly

#377 Me he enrageado. He visto varios paritdas de Fenix y se que este no es su nivel pero el punto del multitask siempre le falla. Y lo del creep tumor me ha matado.

1 respuesta
DuPonT

#378 tú y todos, estaba flipando xd

DuPonT

sjow vs moon // squirtle vs socke

DaZyS

Sjow - Moon! Mainstage.

HNgoly

Sjow Lo ha hecho increiblemente bien

DaZyS

joder con los mutas!!

HNgoly

Mutaday

Sieglein

Socke > Squirtle. 1-0

DaZyS

esas minas verdes ajajja

HNgoly

Si Sjow hace un push ahora y no se come los bane se lleva el partido

DuPonT

looool

DaZyS

Sjow la tiene ganada!

HNgoly

Los upgrades le han dado el partido a Sjow