Todos los streams en http://tv.esl.eu/de/
Parece mentira que cuando ha contraatacado con las roaches haya sobrevivido el Morrow. La madre que lo pario. Por cierto viva occidente, estoy cansado de ver a los BOTS Koreanos.
xD
La partida la gano WhiteRa en el push a los 8.00 y expendiendo porque Morrow se habia colado droneando y no tenia larva :S
Si, es el combo que estuvieron tratando Idra y Artosis en IMBALANCED.
Pero yo no creo que esté imba, lo que pasa es que se creen que los void rays se matan con corruptors cuando su counter son los mutas.
Y muchos mutas, una cantidad igual a los acechadores que tenga el otro, ganan la batalla.
Yo creo que lo suyo seria aguantar con unas cuantas units de tierra, ir mejorando aire y sacar unos 14-15 mutas de golpe, a lo q llegue la pasta
Claro, pero no puedes sacar 4 e ir guardandotelos para que el otro se prepare unos 40 fenix y te queme las entrañas
Jajaja, no se les veia muy comodos con las dos jamonas al lado, no parecian tener la sangre en la cabeza... de arriba.
#69 Puff complicado sacar tal masa de mutas como para parar eso...
Por cierto, creo que ahora van a retransmitir en español por el canal ESL TV Spain, el Ace vs Morrow.
#81 , yo los usaba mucho cuando empecé a jugar, y siempre tuve una duda (que nunca me acordé de preguntar) sobre su viabilidad en más de 1 harrass, es decir, los sacas en early los colas y revientas, pero luego que? como los colas una segunda vez? los dejas apartados para meterlos en expas? los suicidas? nunca supe que hacer con ellos, luego empecé a sacar más marines en vez de reapers xddd
#87 pues cuando el toss esté algo descolocado (moviendose a tú base) pim pam a los probes xd