IEM World Championship

Todos los streams en http://tv.esl.eu/de/

DuPonT

¿Por qué dicen corruptors? ¿No sería mejor mutas con tan poco stalker?

1 respuesta
Nmiekax

Parece mentira que cuando ha contraatacado con las roaches haya sobrevivido el Morrow. La madre que lo pario. Por cierto viva occidente, estoy cansado de ver a los BOTS Koreanos.
xD

SpewPuke

#61 xD pues eso, que estan empanaos

Nmiekax

Se podia haber ahorrado esto haciendo GG al minuto 10. xD

Toro-Sentado

Que bueno es Ra, y que cacho de combo... la otra partida que gano fue con exactamente lo mismo no?

1 respuesta
DuPonT

Sí, en xelnaga fue parecido, lo único es que no presionó tanto como en esta.

Toro-Sentado

Es el combo perfecto contra zerg, no se me ocurre nada para contrarrestarlo.

Nmiekax

La partida la gano WhiteRa en el push a los 8.00 y expendiendo porque Morrow se habia colado droneando y no tenia larva :S

SpewPuke

#65
Si, es el combo que estuvieron tratando Idra y Artosis en IMBALANCED.
Pero yo no creo que esté imba, lo que pasa es que se creen que los void rays se matan con corruptors cuando su counter son los mutas.

Y muchos mutas, una cantidad igual a los acechadores que tenga el otro, ganan la batalla.
Yo creo que lo suyo seria aguantar con unas cuantas units de tierra, ir mejorando aire y sacar unos 14-15 mutas de golpe, a lo q llegue la pasta

Claro, pero no puedes sacar 4 e ir guardandotelos para que el otro se prepare unos 40 fenix y te queme las entrañas

1 respuesta
DuPonT

sin cachorras las de razor xddd

FlameThrower

7 mutas? xD no tenía gas ni para freirse un huevo. Estaba muerto hace rato.

Toro-Sentado

Jajaja, no se les veia muy comodos con las dos jamonas al lado, no parecian tener la sangre en la cabeza... de arriba.

DuPonT

próximo partido Ace vs. MorroW on (EN)ESL TV A (RU)Cyberarena (ES)e-S

FlameThrower

Idra vs Tarson con los putos krauts en (Ger) studio 2

DuPonT

Cierto, me salté una tanda de partidos xd

Toro-Sentado

#69 Puff complicado sacar tal masa de mutas como para parar eso...

Por cierto, creo que ahora van a retransmitir en español por el canal ESL TV Spain, el Ace vs Morrow.

FlameThrower

ok ok, ya lo veo.

tarson 1 - idra 1

DuPonT

qxc vs whiteRa on (RU)SC2

DuPonT

como dan por culos los reapers xD

Fyn4r

hacía tiempo que no los veía en acción xd

FlameThrower

da gusto ver que alguien lo usa, y bien, cuando la mayoría de la gente los tiene olvidados.

1 respuesta
Nmiekax

Me cambio ala GSL xD

1 respuesta
HooP

#82 ahora? lol

FlameThrower

A ver como pasa White-Ra por el centro con esa vikingada....

Toro-Sentado

El canal español ya esta online, para retransmitir el Ace vs Morrow, no se cuando empezara...

1 respuesta
HooP

quienes comentan en español?xd

Fyn4r

#81 , yo los usaba mucho cuando empecé a jugar, y siempre tuve una duda (que nunca me acordé de preguntar) sobre su viabilidad en más de 1 harrass, es decir, los sacas en early los colas y revientas, pero luego que? como los colas una segunda vez? los dejas apartados para meterlos en expas? los suicidas? nunca supe que hacer con ellos, luego empecé a sacar más marines en vez de reapers xddd

1 respuesta
Nmiekax

#82 He llegado tarde, estaba sacando al perro.
#85 Da igual creo que me seguiré quedando con Day9 y TLO. xD

DuPonT

#87 pues cuando el toss esté algo descolocado (moviendose a tú base) pim pam a los probes xd

1 respuesta
Nmiekax

La cuestión es que lleva un retraso como de mas de una hora la IEM, no?

1 respuesta