· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
Dupi no está currando. Si supieseis lo que curra... estará en el Tera mierda esa de los cojones.
Coño menos mal! El poligonrandomnickname
1-0 idra !!!
menciona a @LorCH_SC2 y a @ESLSpain con un pronóstico para el partido y poder ganar una KEy de la TV... si os apetece claro xD
Yo digo 2-1 para idra
Es que no me cabe en la cabeza como el mejor foreigner de la historia en SC:BW y de los que se pasó primero a SCII cobre ese pastizal, tenga todo el tiempo del mundo para entrenar, esté en KR y sea tan sumamente malo. Es simplemente porque es tonto, no hay otra cosas que añadir. Es un tanto retrasado, no se saca ni el bachiller fijo.
Aparte estoy mad porque cuando lo conocí en la DH Valencia fue patético ver como un enano así sudaba tanto de todo e iba con una prepotencia increíble. Me daban ganas de decirle: ¿te has visto? Eres patético. Follas menos que Drakea y no tienes nada afuera de tu minimundo de SC.
#205 y que tiene en el SC? si es malisimo xD
vamos, que le mantienen el contrato porque es un mono de feria, nada mas
Hombre el año pasado ganó algún que otro torneo importante y mostró ligeramente el potencial que puede tener, aparte de cobarar uno de los salarios más altos... pero NO. No es una persona creativa, imaginativa, plástica (como jugador de SC me refiero)... es tan solo un puto robot que ejecuta mecánicas y BO. Punto y final.