IGN España ya está online

Denian

#176 Pero si has dicho que Alpha Protocol te aburre asi que le darias "solo" un 8 xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#175 jajajaja que grande

Fdkn

a menos que un juego me aburra y no aporte absolutamente nada, merece un aprobado.

Alpha Protocol me aburrió a la hora y media. Si tuviera que hacer una review mi nota no pasaría del 8

La misma persona.

1 1 respuesta
wakete

#180 Yo te puedo decir lo que hago yo. Y como te digo, a menos que sea tremendamente injugable y/o aburrido (y no me he encontrado ninguno así) no merece un suspenso. De todas formas, como te digo, me han pedido que sea un poco más duro, algo que no me había pasado nunca :)

#183 a menos que un juego me aburra Y NO APORTE ABSOLUTAMENTE NADA. Sé que no debo usar mayúsculas, pero es que se te ha pasado esa parte sin importancia.

#181 Le daría un 8 (he sido temerario porque no he jugado mucho y para juzgar hay que jugar más) porque aunque A MI me aburrió entiendo que tiene cosas que decir. Halo me aburre. Bioshock me aburre. No tengo cojones a decir que ninguno de los dos sea malo, porque hacerlo sería una temeridad y una imprudencia.

2 respuestas
iosp

#178

¿Contratais analistas de videojuegos? lo digo porque creo que puedo hacer un trabajo mas profesional y que este cimentado sobre verdaderas razones para decir que juego se merece que nota.

1 respuesta
Fdkn

#184 ¿Y un juego que te aburrió a la hora y media que te aportó? Eres una buena parodia, ¿cuando viene el rrpp de verdad a intentar arreglar esto?

1 1 respuesta
Netzach

Eh, recordáis cuando el periodismo iba de informar en vez de opinar? os acordáis?

Yo no.

2 1 respuesta
wakete

#186 Joder macho, en serio XD
A mi no me aportó nada. Aun así tengo la suficiente experiencia como para saber que puede aportar algo. Si hubiera tenido que analizarlo le habría echado muchas más horas, aunque me aburriese. Si alguno de los presentes trabajáis en cualquier cosa, sabréis que a veces te mola lo que haces y otras te aburre, pero aun así es tu trabajo y lo haces.

#187 En este caso, son artículos de opinión. Los de información son otros.

1 respuesta
cm07

#184 Hablar de Alpha Protocol habiendo jugado hora y media es una temeridad. Ponerle nota, una locura.

#190 Por ahí esta tu 8. Los estados de Twitter somo como los diamantes.

5 1 respuesta
wakete

#189 Por eso no le pongo nota, porque no tengo datos objetivos. A mi me aburrió, y como sólo lo probé por curiosidad, lo quité. Nada más. Me pasa lo mismo con Halo, Bioshock y la mayoría de shooters.

1 respuesta
Fdkn

no le pongo nota

no pasaría del 8

La misma persona 2.0

1 respuesta
wakete

#191 ¿Y qué nota le he puesto? :)

1 respuesta
Fdkn

#192 una que va de 5 a 8, ya que para ti ningún juego merece suspender pero ese en concreto no merece pasar del 8.

Eh, eres tu el que trabaja escribiendo y aun asi se contradice cada 5 minutos, no yo.

#194 y no aporte absolutamente nada, merece un aprobado

tengo la suficiente experiencia como para saber que puede aportar algo

De 5 a 8.

1 respuesta
wakete

#193 de Cero a Ocho en todo caso, y aún así, no le he puesto nota. He dicho que si tuviera que ponerla (no es el caso) no pasaría del 8. No me he contradicho en nada, pero entiendo que te (os) guste buscarle tres pies a todo. Recomiendo un repaso al uso del condicional.

2 respuestas
SkalS

#163 eso está claro, a alguien le va a gustar más el CoD porque matas corriendo, y a otro al CS porque necesitas aim.

Y las votaciones e impresiones siempre serán diferentes.

A gustos, colores.

Draviant

#185 Dependiendo del tamaño del maletín, tu profesionalidad puede ser ignorada, mutilada o violada....o las 3. Yo me lo pensaría xD

2 respuestas
cm07

#194 Te agarras a la semántica cuando está claro para cualquiera lo que querías decir.

Táctica dialéctica muy poco honrada. Digo pero no digo. Tiro la piedra, escondo la mano.

1 respuesta
Netzach

#196 Hombre si quieres trabajar en esto tienes que pasar por el aro o montártelo por tu cuenta.

1 respuesta
Denian

#188 En este caso, son artículos de opinión. Los de información son otros.

Por desgracia las reviews de IGN no son ni opinion ni informacion, son simplemente articulos comerciales aka publicidad de paisano.

1 respuesta
Draviant

#198 El dijo "¿Contratais analistas de videojuegos? lo digo porque creo que puedo hacer un trabajo mas profesional" por lo que tendría que pasar por el aro xD

Si no fuera porque mi pc es una mierda, haría video-análisis sin cortarme un pelo, que jode un poco ver juegos de verdad ser ignorados por los Call of Evil: Resident Warfare 6/2

wakete

#197 No me agarro a la semántica, es simplemente que NO le he puesto nota, básicamente porque como he dicho repetidas veces, no tengo argumentos para hacerlo. No puedo ser así de injusto. Lo que he dicho es que un juego que a mi me aburre (en este caso Alpha Protocol) en ningún caso pasará del 8.

#199 ¿Eso que dices es opinión o información? :D
Mis opiniones son mías, te pueden parecer más acertadas o menos, pero te garantizo (aunque asumo que no te lo crees) que nadie me dice lo que tengo que hacer ni qué nota poner. ¿Cuantas reviews en IGN Esp. te has leído para opinar? :)

2 respuestas
Denian

#201 No necesito leer ninguna, llevas tu 7 paginas aqui confirmandolo, para ti no hay juegos malos por que hay que quedar bien los las distribuidoras, tus notas van del 8 aburrido al 9 me entretiene y de eso no bajas ni tienes en cuanta ninguna otra cosa, eres tan de fiar como el catalogo del Eroski.

7 1 respuesta
Petterrr

Enserio ha metido Bioshock en el mismo saco que el resto de shooters?

1 1 respuesta
wakete

#202 Te quejas de la gente que habla sin criterio. Criticas todas las reviews de una página sin haber leído ninguna. Muy coherente todo.

#203 No, lo he metido en el mismo saco de los juegos que me aburren.

2 respuestas
iosp

#196 entonces tendria dinero y no me preocuparia.
Luego con ese dinero, haria un segundo analisis. Salimos ganando todos.

#201 ¿que piensas de los juegos indie?
¿Merecen ser medidos con la misma vara que las grandes producciones respaldadas por grandes empresas?

1 respuesta
Petterrr

#204 Asi que te aburre Bioshock y Alpha Protocol... venga, di ahora algo en contra de Tokyo Jungle y Deadly Premotinion y te coronas en el foro

Denian

#204 Es que comprendeme, cada vez que posteas dan menos ganas de entrar en es.ign, si piensas que picandome vas a conseguir una visita estas apañado, me parece que estas cosiguiendo lo contrario de lo que pretendias. Si ya la gente tenia una imagen negativa de ign, gracias a tus intervenciones la imagen de su filial española es todavia peor, cosa que parecia dificil.

wakete

#205 es complicado, pero en teoria hay que tratar a todos los juegos por igual. Aunque admito que a mi con los juegos independientes se me ponen ojitos. Me parece precioso que haya gente que hace juegos por amor.

1 respuesta
iosp

#208 ¿Algun juego indie que te haya especialmente sorprendido en estos ultimos años?

Me suelen gustar mas, añaden conceptos hasta la fecha inexistentes y su unica funcion es que el autor/es esten contentos con el. Al menos en su mayoria.

wakete

Perdonad que no edite, es que en el móvil es complicado.
denian, de verdad, no pretendo ganar visitas, ni picarte para que entres pero macho, no digas que las reviews son una mierda sin leer ni una porque es que no se sostiene. Lo que quiero con el hilo es informar y debatir, y sobre todo aprender.

Tema cerrado