IGN Expo día 1: Nuevo contenido y gameplay de GTFO

Anezka

El atmosférico juego de terror cooperativo GTFO recibirá en las próximas horas una nueva actualización gratuita. Esta incluirá un nuevo mapa: "The Vessel", nuevas expediciones, armas y enemigos.

Estará disponible hoy mismo a las 13:00 CEST.

4
Cryoned

qué buena pinta

Jastro

Como en todos los rundown. Ahi estare

iKarbOne

Sin matchmaking sigue siendo meh

1 respuesta
Vain92

35 pavos este juego. Hasta luego Maricarmen.

Jastro

#4 si eres un asocial, no puedes jugar a este juego.

Este juego no es para matchmaking, si vas con random no te pasas ni la fase mas sencilla.

1 2 respuestas
X

#6 Al final lo importante es ir en voz. Si implementa matchmaking y voz ingame, no veo por qué no puede ir bien.

2 1 respuesta
Jastro

#7 olvidate. He jugado a juegos cooperativos de este nivel con randoms y al final te sale mas rentable jugar solo.

Este juego no esta pensado para eso. Esta pensado para ir con un equipo de 4, con el que te puedas sincronizar.

iKarbOne

#6 no es una cuestion de asocial, en el payday 2 jugabas con micro con guiris para hacer las misiones en stealth y no pasaba nada.

1 respuesta
Jastro

#9 payday 2 es una mierda a nivel coop. Nada que ver con GTFO ni los juegos de ese estilo. Es como decir que en GTA Online funciona el matchmaking. Nada que ver ambos juegos.

Estamos hablando de juegos coop hardcore, donde un fallo provoca la perdida de la mision. El matchmaking aqui no funciona.

Le pasaba lo mismo a Swat4 hace años. Ir con randoms era lo peor.

1 respuesta
Cryoned

#10 eso se puede aplicar a mil juegos, desde el cs o r6.

Yo también quiero MM y ya han dicho que lo pondrán junto a voz in game. No es diferente un mm con gente que hable que jugar con conocidos que también hablan. Mientras la gente se comunique va bien.

1 respuesta
Jastro

#11 lo dicho no tiene nada que ver. Si jugais a gtfo, entendereis a lo que digo. A este nivel de compenetracion, no lo encuentras con un MM. Lo podrian meter y no os pasariais ni de la tercera fase.

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