IGN Expo día 1: Nuevo tráiler y gameplay de Mortal Shell

B

Siguiendo la estela de los Action-RPG de FromSoftware, Mortal Shell nos permitirá ser un ente que puede poseer los cuerpos de guerreros olvidados.

Tendrá una beta cerrada que comenzará el próximo 3 de julio

sagem9

Pinta muy bien. Day -1 a espera de la beta.

Lord_Khronus

Nunca me han gustado demasiado los Dark Souls pero este tiene una pinta estupenda.

1
Vain92

Qué puta pasada de juego, cuanto más veo más me atrae. Qué ganas de echarle el guante...

Kaos

Imho, lo mejor del día 1

wajaromau

Se viene por fin un dark soul con buen combate

choper

Los hitboxes me parecieron raros, inexistentes a veces; https://youtu.be/Ojh9atZBoBg?t=410

Y la espada a veces parece que pega al aire.

Aunque creo que merecerá jugarlo por lo visual.

1 respuesta
Petrusin

Pintaza, casi me atrae más que un Dark Souls con las mecánicas esas de salir del cuerpo.

N

#7 Espera, acaba de decir que una de sus inspiraciones es Blade: Edge of Darkness? Porque si es así me acaba de conquistar ipso facto.

Aunque sí, a mí los hitboxes tampoco me parecen del todo pulidos.

1 respuesta
choper

#9 Sí lo dijo ayer. Pero bueno.. la noche y el día o al menos a mí no me da sensación de Blade por ningún lado xd

1 respuesta
Perunista

Un dark souls pesado y bastanto raro la verdad

N

#10 No he visto gameplay, estaba escuchando el audio mientras trabajaba. Luego lo veré, pero si me dices menuda decepción.

Gustioz

Porque en estos juegos no se puede despedazar a la gente, por qué?.
Los golpes son como al aire, no transmiten peso ni potencia.

Porimas

Madre mia que pintaza coño

EspY

MV, ahora que ha salido en una Expo conocida "pintaza" "boa juegazo". Hace 15 días cuando a alguno le parecía un juego random: "mortal hostia se va a dar" "me encantaría tener vuestros ojos para decir que tiene buena pinta". Los memes.

tute07011988

El jefe del final con el miniescudero siamés mola mucho XDD

1
Vireca

Menos mal que From Software ha salido del bucle de los Souls. Aunque este se parezca, tiene mecanicas buenas y se nota mejor el combate pesado. Los diseños como siempre la leche

1 respuesta
Gustioz

#17 a falta de probarlo, el vídeo precisamente me ha transmitido lo contrario,. Los monstruos no reaccionaban al impacto de la espada, ojalá lo hagan bien que yo encantado.
Si consiguieran hacer un PvP donde la latencia no sea tan injusta...

1 respuesta
Vireca

#18 no me he fijado en los monstruos mucho, pero lo que es blandir las armas parece bastante pesado y ajustado. No parece un Souls donde puedes dar varios espadazos seguidos

20 días después
Cryoned

lo pongo mejor enel otro hilo

VROhN

Beta abierta para todo el mundo en Epic Games.

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/mortal-shell/beta

1

Usuarios habituales