IGN publica el top 10 de juegos de lanzamiento de consolas

Batur

El medio IGN ha publicado un vídeo con el top 10 de juegos de lanzamiento a la vez que sus respectivas consolas.

Top 10
benjajim

2 Juegos de lanzamiento son ports de juegos de fin de ciclo de la consola anterior

1 respuesta
rojasu

Nunca entenderé lo del halo la verdad , menudo tostón de campaña, mas aún cuando lo ponen por encima de mario 64 xDD

2 respuestas
Word-isBond

#3 Lo jugaste cuando salió? Al Halo 1 me refiero.

1 respuesta
Denian

Mi top seria

1- Tetris
2- Super Mario World
3- Mario 64
4- Soul Calibur
5- Castlevania: Circle of the Moon
6- Halo

Super Mario Bros no lo meto por que salio en el 85 y la Nes en el 83...
Los Zelda son ports de la generacion anterior.
El Wii Sports... venga coño...

Los juegos de Lanzamiento salvo contadas excepciones son tan mediocres que han tenido que hacer piruetas para juntar 10 :rofl:

benjajim

#3 Halo fue el precursor del FPS moderno en consola, fue una revolución. Si le juegas 20 años después pues normal que no te parezca gran cosa.

rojasu

#4 si , pero supongo que venia muy influenciado de jugar halflife y todo me parecia una mierda , pero vamos esos niveles de volver marcha atras dl halo 1 peor no se podia hacer.

1 respuesta
Word-isBond

#7 Para mí fue revolucionario, la dificultad que tenía el último modo de dificultad, el rollo starship troppers, la soltura con la que se movía el jefe maestro, los escenarios tan grandes, los vehículos...

Lo tenía todo para triunfar en aquella época, por eso para muchos fue tan importante.

Yo también había jugado al HL1 antes y no me gustó tanto, tiene una historia mucho más elaborada perola jugabilidad me pareció más tosca.

KinachO

Te tienes que reír

M

Lo que era Halo y lo que es ahora.

Que pena.

Decade

#2 Y los dos de la misma saga xD

Usuarios habituales

  • M4A1DIAZ
  • KinachO
  • Word-isBond
  • rojasu
  • benjajim
  • Denian
  • Batur