Esto ha sido bastante dantesco y no se ha comentado en Mediavida, así que vamos a hacerle un resumen. Desde antes de la salida de Dishonored 2, Bethesda ya no da copias de prensa anticipada, por lo que los análisis no salen antes del lanzamiento y no tenemos embargo como tal (de ahí que no tuviéramos hilo de análisis con este título).
Hace unos días salió el análisis de Prey por parte de IGN y le dio un 4/10 porque al autor de la review sufrió un crash y le borró la partida. Según él, era injugable y no pudo - ni quiso - seguir analizando el juego, a pesar de que técnicamente el juego ha demostrado ser un buen port en PC. Parece que desde arriba le han llamado la atención y han vuelto a analizar el juego, otorgándole un 8/10 como podemos ver en su web.
Este es el enésimo caso de cosas grotescas que hacen en IGN (aunque en este caso, fue la filial española), ya que hace unos meses tuvimos el caso de la review de Cold Steel COPIADA de forma literal de RPGamer, donde además tuvieron la poca vergüenza de decir que el análisis era suyo en primer lugar.
Dado que estamos en el año de los sueños, con suerte wakete se pasa por este hilo y nos comenta sobre lo que ha pasado.