II Certamen de Relatos Videojueguiles.

Letto

¿Sería posible que alguien, que sepa como funciona, se currase todos los relatos en un .mobi? Así nos lo pasamos al random lector de libros.

2 respuestas
AG

Estaría de lujo

1 respuesta
Txentx0

Me los descargo en word y los convierto en el calibre. Esta tarde los pongo.

Alguno es muy bueno.

#214 acuerdate de numerarlos para saber cual es cual.

1 respuesta
H

#213 Lo estoy haciendo, voy por el 10. Lo subo en un mom, don't worry.

#213 Sep, no te preocupes.

1 respuesta
H

Es la primera vez que lo hago. Decidme si va bien #211 y #212 y si esta todo ok, please:

http://www.mediafire.com/?sgsm1zsckz7qb4w

2 respuestas
kOnOrZ

Mira que no me gusta ser llorica, pero sigo viendo gente que se ha saltado las normas del concurso. Las normas o son para todos o para ninguno, ¿no?

2 respuestas
X-Crim

#216 con las prisas creo que yo soy uno de los que la ha cagado en el RPV :S

1 respuesta
AG

#216 Luces de neón van a hacer falta para la próxima vez.

#215 No tengo con que abrirlo en este PC. Esta tarde lo miro.

1 respuesta
kOnOrZ

#217 No, si al final lo más grave no es lo del rpv, sino relatos con más de 2.500 palabras (muchas más, no sólo una decena).

2 respuestas
H

#219 Esa era la norma más flexible de todas. Yo veo más grave que yo haya tenido que tirar mi relato original a la basura por ir en contra de las normas y que luego vayamos a hacer la vista gorda de nuevo.

Se nota que hemos sido buenos españoles y lo hemos dejado todo para última hora. pero bueh, esto es lo que hay. No nos compete a nosotros ya tomar medidas de nada.

1 respuesta
Draviant

#218 O buscar el significado de Relato Corto y colgarlo en la cabecera del post xD

#219 #220 El mío lo hice de unas 2700-2800 creo. No me baneeís plz T_T

1 respuesta
H

#221 El mio también se excedió y me quedé corto incluso pero bueno, me gustó como quedó y si nos podíamos exceder un poco, no problem :)

cm07

- El relato deberá contener entre 1000 y 2500 palabras, aunque, una vez más, volvemos a estar ante una regla flexible. No queremos que escribáis por escribir ni que acortéis el texto para ajustaros a estos límites. Tened en cuenta estos límites antes de empezar a escribir e intentad respetarlos en la medida de lo posible. Solo así lograremos la homogeneidad de conjunto que buscamos.

Pues eso. Si se querían maximo 2500 palabras es mejor no poner nada de reglas flexibles y demás. Una redacción alternativa para esos casos podria ser:

- El relato deberá contener entre 1000 y 2500 palabras, y punto pelota. Queremos que escribáis por escribir o que acortéis el texto para ajustaros a estos límites. Tened en cuenta estos límites antes de empezar a escribir y respetadlos a rajatabla. Solo así lograremos la homogeneidad de conjunto que buscamos.

Link34

Antes de señalar y demás, yo me pondría a leer los relatos, no vaya a ser que esté justificado el hecho de que midan de mas :/

Draviant

Si os soy sincero, veo relatos mas cortos que en la primera edición. Alguno se ha pasado un poco, pero tampoco es para cabrearse

Entiendo el mosqueo de la gente que ha tenido que meter tijeretazos a sus historias o empezarlas de 0, pero tampoco es para tanto IMHO

kOnOrZ

Ok, sorry por mi pataleo, pero en fin, me joden estos temas, no lo puedo evitar, lo siento.

A seguir leyendo, de momento voy por el relato 7 y ya hay 2 que me han gustado especialmente.

AG

Hemos limitado el máximo de palabras de 3500 a 2500, y lo menos que podíamos hacer era poner la regla flexible. Es muy complicado ajustarse a 2500 palabras, y prefiero un relato que no termine abruptamente y tenga 2700 palabras a uno que se vea cómo, al final, el autor se ha andado con recortes para que le entrara en el límite.

Que sea flexible no significa que admitamos 3000 palabras, pero sí un término medio por encima de 2500 como máximo.

1 respuesta
cm07

#227 En ese caso pon 3000 como limite estricto.
Los limites flexibles es lo que tienen, que son flexibles.

Por otra parte yo ya he visto un prota de juego paseándose por ahí. Como secundario.

Lo cual es, sintiéndolo mucho, inevitable.

2 respuestas
kOnOrZ

#228 No pone nada de que no pueda aparecer por ahí el protagonista o protagonistas del juego, simplemente no pueden ser protagonistas del relato.

Draviant

#228 Las reglas dicen que nada de antagonistas ni protagonistas del juego como ídems del relato. Eso quiere decir que sí se les puede mencionar o tener un pequeño momentito en la historia, pero nada importante ni spoileante

AG

Exacto.

Spank

#215 Muchas gracias apañado, en cuanto llegue a casa lo meto en el Kindle y me pongo a leerlos.

PD: Votadme por favor, porque mi futuro es vuestro futuro.

cm07

A mi por lo menos en el kindle me lolean las "ll" (elle) y se quedan como "l " (ele-espacio) lo cual a veces es bastante confuso.

1 respuesta
H

#233 Era un web converter, imaginaba que pasaría algo así :(

Spank

Yo si no lo hace Txentx0 cuando llegue a mi casa de la UCO los paso por Calibre y los subo.

#236 Si es que te lo gastas todo en ediciones especiales y en nuevas consolas...vergüenza debería de darte.

1 respuesta
AG

¿Soy el único que no tiene lector de ebooks aquí o qué? xD

3 respuestas
Txentx0

Entiendo que os quejeis de que no se hayn respetado las normas a rajatabla. pero ¿Que puedo hacer? Modificar los relatos?

Personalmente lo de la extensión no me parece muy grave (si no es excesiva) el resto no puedo opinar, soy lammer y no conozco casi ninguno de los juegos.

#235 ya me encargo
#236 Sí. All the glory to the hypnoKindle!!! No sabes lo que te pierdes.

H

#236 Abrázame, te acompaño en esa frustrarte pregunta.

Mr-Carradine

¡A leer!

Txentx0

En formato mobi y PDF

http://www.fileserve.com/file/UWZE2vB/Concurso_relatos.rar

1 respuesta