- Nick MV: Masackre
- Gamertag: Masacrecar
- Disponibilidad: Tarde y noche, y fines de semana depende.
- Equipo: Chelsea
Comienza la II SummerCup de FIFA10.
Primera jornada
En esta primera jornada se jugarán todas las fases previas a la fase final. Los ganadores tendrán un puesto entre los 16 mejores jugadores de la comunidad.
Fecha límite para jugar los partidos
28 de Julio de 2010
¡¡Saludos y mucha suerte!!
Buen trabajo!
Falcao12 ya te he enviado invitación por el live, a ver si podemos jugar hoy al mediodía (sobre las 16:00) o sino por la noche ok? Saludos
Makea 3 - 1 Sergiovk
Sergiovk 3 - 2 Makea
Pasa Makea, y cuidado porque tiene a Benji Price en la porteria xD
bueno ya hemos acabado el partido iKeRtXo y yo, pongo resultados
BreaK 4 - 0 iKeRtXo
iKeRtXo 1 - 6 BreaK
ganador BreaK
bien jugao tio.
#45 Tu inscripción llega fuera de plazo ya.
Para cualquier queja o duda con respecto del torneo hablad conmigo en 1º lugar y luego con Hunter138 en caso de que yo no pudiera resolverla en 1º instancia. Yo llevo los torneos de FIFA y es a mi al que tendréis que hablar para cualquier cosa.
Buena suerte para todos en el torneo.
Saludos
#48 ni caso, él si que lo tiene... porque era para haber grabado la volea que paró a bocajarro... (a centro de rabona de Guti... siempre se van los mejores)
Diselo a mi Raul fallando a porteria vacia
La rabona de Guti era para enmarcarla, eso si xD Na, mu bien jugado, hasta con Pichu me hubieras ganado.
Cizeron me ha ganado los partidos por 2/1 y 3/0.
Esto de venir de toda la vida del pro y llevando 10 dias con el fifa... xdd
#54, por lo que entiendo en los brackets, ahora te toca contra mí (ojo que voy muy dormido y alomejor me lío xD)
Podemos ir jugando esta semana ya los siguientes partidos?
Edit: #56 Puse los números al revés...pero ves como estoy dormido? xD
Se os pide A TODOS y se os recuerda que la forma de poner los resultados de los partidos para facilitarnos la labor es la siguiente:
HOST: nick 1 (resultado) - (resultado) nick 2
Y lo mismo para el segundo partido
Ganador: nombre del ganador en negrita
Saludos
No logro localizar a Falcao para disputar el partido. Le he agregado al live pero no me ha aceptado y le he dejado un mensaje aquí pero tampoco. Le acabo de enviar un MP, a ver si me contesta y podemos jugarlo mañana.
Solo quería dejar este mensaje para hacer saber a los admins la situación.
Saludos!