IL-2 Sturmovik - Cliffs of Dover vale la pena?

MadizaN

Pues revisando juegos en Steam he visto que el IL-2 Sturmovik - Cliffs of Dover esta rebajado a 6€, y me gustaría saber si el juego vale la pena, ya que he visto que parece ser que al principio este juego daba tirones de FPS tuvieses el maquina que tuvieses :o_o: , a mi volar me gusta y volar con aviones de combate aun mas! :cool:
Son 6€ de nada pero no quiero gastar si luego lo voy a tener en la biblioteca de steam muerto de asco...

Al3s

Hablo de oidas porque no lo tengo pero en su dia estuve interesado en pillarmelo: el juego era practicamente injugable de la que salio no solo por fps sino por bugs. A dia de hoy está bastante parcheado pero en cuestión de rendimiento no ha mejorado gran cosa. Luego al parecer hay unos parches no oficiales que deben dar un resultado decente pero como ya te digo yo no he probado nada de esto, solo lo que estoy leyendo en los foros de steam. Aquí hay una guia con los pasos a seguir para jugar decentemente:
http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=5058&p=52711

Siendo tan barato es tentador pero teniendo en cuenta que mi pc no es nada del otro mundo casi que paso.

1 respuesta
MadizaN

#2 Yo me he arriesgado, con un FX 8320 y una R9 290 espero no tener problemas :no:
Ya contare la experiencia, y gracias por los "MODS"

Usuarios habituales

  • MadizaN
  • Al3s

Tags