Ilegal? Bot?

NaVaJa

Primero de todo queria saber si el Name Spoofer es ilegal, yo creo que no ya que no te da ninguna ventaja solo te cambia el nick y te permite poner el nick en Color.
Y queria saber si sabeis de donde me puedo bajar el BoT o el autemessage, tipo el del msn. Gracias de antemano.

EnGeLMaN

La verdad es que no se donde encontrar ninguno de los 2 porque no los uso.

El name spoofer como tu dices no da nigun tipo de ventaja, es mas, es bastante chorra. Lo uqe si te digo es que esta considerado Third Party Program (programa externo al juego que modifica sin consetimiento alguna caracteristica) por lo que estan en todo su derecho de ponerte un ban si te lo detectan. Es mas, un amigo mio asegura que le cayo un ban temporal por usarlo, ya que no usaba niguna cosa mas a parte de ese programita. Yo personalmente no me arriesgaria a un posible ban por cambiar de color mi nombre, tu mismo. Si quieres probar cosas y no fastidiar tus stats simplemente hazte otra cuenta, que estan muy baratas xD

Lo del otro bot...¿para que sirve exactamente? ¿Va poniendo mensajes programados periodicamente o como?? Es que no le veo mucho sentido, en diablo ii para el tema del trade todavia, pero en w3...

Si quieres un consejo, no utilices nada raro, que no merece la pena cojer fama de cheto por tonterias de esas.

KoveN

Espero que no me baneen, porque lo estoy usando para mi clan, oO

RoDRa

blizzard siempre ha evitado el uso de esos programas externos aunq no influyan en el juego, en SC tambien estaba lo de los niks y no dejaban. Supongo q el 2º bot tampoco lo dejaran

Xtigma

#2 no has visto en canales como los alemanes o public o en los de torneos como go4wc3 eso de sell accounts whit 200 wins ?
increible pero cierto
lo he visto

NaVaJa

el bot te ayuda a distribuir un mapa en una partida personalizada, el tio se va y deja el bot, y el bot cuando entra una persona dice en ingles cuando te lo bajes sal de la partida para que siga distribuiendose el mapa el bot de color rojo con el nick [bot] o {bot}

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • Xtigma
  • RoDRa
  • KoveN
  • EnGeLMaN