Imagen a 1080p de Heavenly Sword

alejo

Aunq ya se ha visto, creo q no a esta resolucion, para el q lo desconozca, Heavenly Sword podria considerarse el rival de N3 de Xbox360.

http://www.ninjatheory.com/blinkblink/images/stories/hsscreens/hs_e3-2005_08.jpg

Un Saludo.

Gn0m4

Una puta pasada este juego a 1080p.
Esperemos q tenga fluidez considerable.

alejo

Estan ya a 30Fps, aunq dicen q podrian conseguir 60 a menor resolucion, veremos a ver si lo dejan a 1080, o bajan a 720 como se ha rumoreado.

El video de ese juego es brutal, si alguien no le ha visto:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1679

Saludos.

arkoni

q juego mas wapo, m recuerda al god of war, pero aqi salen muxisimos mas tios dond va a parar... muy bueno

Spybreak

me cuesta mucho creer que eso sea in-game o real time siquiera. No voy a asegurar que no lo es, pero me cuesta mucho creerlo.

alejo

Ya han dicho en repetidas ocasiones q lo es, es mas creo q Mark Reign de Epic ya dijo el dia de la presentacion de Ps3, q para el lo unico mostrado el real time fue lo suyo, lo de EA, y el Heavenly Sword, aunq con el tiempo ya se ha demostrado q habia mas cosas en tiempo Real.

Saludos.

n40k1

Me gustaria pensar que ese video in-game, pero me da que no, tanto por las camaras como por todo lo que hay en pantalla :(.

P.D.: La tia sera todo lo atletica que quieras, pero es mas fea que 14.

Edit: Vale, con lo que dice Alejo se me quitan las dudas.

Nolde

También en su día hubo alguien que dijo que el Killzone y Motorstorm eran en tiempo real... siempre hay alguien que dice tal y dice cual, como el Ricky Martin ese que salia del armario y pillaba a la niña y al perro con la mermelada... yo no me creo nada hasta ver imagenes reales del juego y menos si la información viene de Sony.

El video no tiene pinta de CGI pero sí de una cinemática pregenerada y hecha con scripts, ya veremos en que se queda...

RoDRa

las camaras son espectaculares pero injugables, par ami no es in-game, es el motor del juego pero es un video (como los metal gear para que nos entendamos)

Crus

Yo echo de menos el marcador de vida, el tiempo, el arma o algo de eso.

alejo

Nolde, el Motorstorm es ademas de tiempo real, Ingame, lo q pasa esq los sucesos estan scripteados para dar mas espectacularidad, confirmado por sus creadores.

Para q te hagas una idea de como se vera:

http://usuarios.lycos.es/brainbox/motorstorm2.gif

Ahora bien tu puedes creerte lo q te de la gana.

Saludos.

Spybreak

El motorstorm ese, lo siento pero no es ni ingame ni hecho con el motor del juego.

El video aquel de el e3 era exactamente igual que el del Killzone en cuanto a calidad grafica y muchisimas cosas cantan a CG. Me da igual lo que digan los creadores, es absolutamente imposible que ese video fuera con el motor del juego a tiempo real.

alejo

Bueno, es un tema q se discute a diario en todos los foros de España y el extranjero, a dia de hoy ya da igual hasta q lo confirmen los propios creadores.

Yo no entiendo la gente q niega categoricamente q eso sea Real-Time, no se si es por q realmente les joderia q fuese asi, o por q verdaderamente tiene pruebas irrefutables para afirmar q no lo es.

Por cierto os animo a que pongais en vuestras Ps2 o Xbox, juegos como GT4 o Forza y, vereis q lo q se ve en estos videos no es tan descabellado, teniendo en cuenta lo q hay dentro de ambas consolas (Xbox360 y Ps3).

Saludos.

Nolde

Yo opino lo mismo, es imposible... no está al nivel de lo poco realmente in-game que se ha visto de PS3, el hecho de que la cámara se situe justo detrás del coche no lo hace parecer menos CGI, se ve a la legua vamos.

#13
Sí, exactamente... da igual que lo confirmen los propios creadores, tú lo has dicho.
El problema es que hay muchas formas de decir algo, muchas medias verdades, etc... es con eso precisamente con lo que juegan, el hecho de que digan "es en tiempo real", no me dice nada... ¿en tiempo real con el hardware de la PS3? ¿en tiempo real con toda la física y IA del juego? ¿en tiempo real de una cinemática? ¿el video demuestra lo que es o lo que quieren que llegue a ser?... nos han engañado tantas veces que no se como puedes creer a ciegas lo que dice el desarrollador, deberías pensar más... deberías pensar que ese video salió en el E3 donde salió el video del killzone (probado ya que era CGI), deberías pensar que esta a años luz de los 2 o 3 videos in-game de PS3 que circulan por ahí... etc y puede que entonces te dé por dudar.

Igual que te digo que el juego de este post si tiene pinta de ser o bien in-game o bien generado por el motor del juego, te digo que el motorstorm es un CGI... canta demasiado.

Enkripted

dios mio, reconozco que me he tocado mientras veia el video O_O

icetor

Uffffffff

como sea InGame va a haber empacho de palabras por aquí....... :D

sobre el video del juego, hay un par de cámaras que cantan un poco a CG, (el final del video por ejemplo) pero... ¿porqué no? podría ser el comienzo de una megamagiadelamuerte o el final de fase o simplemente algo a lo que Square nos tiene ascostumbrados en sus FFs desde el VIII x ejemplo, pero mucho más basto... hay otros momentos del video (cuando la colega está en una plaza peleando y mete la espada entre las piernas de uno) en los que si podría serlo... yo creo que están mezcladas de forma sutil como si de una malvada conferencia de SONY se tratase...

PD. el PC de brolly lo mueve mejor :P

PD2. se echan de menos los rigurosos comentarios de Kyo

salu2 cordiales

n40k1

#16, Calla canalla, que Brolly-Trolly ha vuelto..., xD, no hablemos de el, no sea que se despierte...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Nolde
  • alejo
  • Spybreak
  • Crus
  • RoDRa
  • Gn0m4