Imagenes de juegos de PsP

alejo

Una coleccion de imagenes de juegos ya disponibles y muchisimos q estan por venir, algunas es dificil de saber a que juego corresponden, otras tienen el nombre occidental debajo y algunas se intuye por q ya se conocen:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=10191&table=game_psp&main=psp

Un Saludo.

Crus

No esta mal, basicamente podriamos decir que los juegos que vienen de Asia a PSP en este año.

alejo

Crus, segun ruliweb, la lista es solo hasta Marzo xD.

Saludos.

Crus

No se que decirte, porque incluyen juegos como GT, FF CC, o Tekken 5 que no estaran como minimo hasta el verano.

alone

el battlefield de psp será online??si sabeis mas cosas ponerlas que no encuentro nada

TeKKeN

yo solo puedo decir q no nos comamos d vista la psp..q awita..

Crus

#5 lo ultimo que leí era que salia en 2007

alone

uf pues nada xD, era una buena razon para pillarme la psp robada pero tanto no voy a esperar xd

Enkripted

OMG ese musculman!!!!!!xdddd

_MaFiaS_

ke aria yo sin ti alejo xd

3

buah gracias por las imágenes!!! Una guía visual fantástica :)

D

Por abajo del todo hay un remake de Ghoul 'n ghost O.o

Me parece bien la lista, cuando salga el GT4 si es decente cae al momento la PSP, juegos basados en anime (Kinnikuman, Initial D, Naruto...), esto ya anima bastante a comprarse una PSP, porque el catalogo actual no me atraia para nada.

Lo unico que me choca un poco es, 2 simuladores de caballos y 2 de trenes...

Trisky

Coincido con el comentario de arriba.

A destacar el juego de simuladores de trenes, ya me imagino ahi con tus amigos ahi en wifi diciendo "mira mira como llego a chamartin" y tus colegas to flipando.....

Destacar tambien el del hipodromo..... no se que gracia hay en apostar y ver como corren los caballos porque si tienes que darle tu a las teclas para que gane el caballo lo mismo explotan los botones...

Mas cosas hay uno que es como el Everybody's Golf pero en tenis y tiene buena pinta, debe estar gracioso.

El de futbol americano tambien si tiene su gracia, y este:
월 2일 발키리 프로파일 레나스 스퀘어에닉스 tiene buenos graficos...

y por supuesto el locoroco y el compilation ff 7

7 días después
uniCo

Una pregunta, ¿Y el Worms para cuando? llevo ya un tiempecillo esperando noticias :S

Edit: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=222145
:D (L)

yayaya me acabo de dar cuenta xDDD

||
V

MrNice

uniCo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=222145

B

Qué grandioso el Megaman cabezón xD Así es como debería ser, como en tiempos de NES o GB (el primero de la GB ladrillo tenía un apartado gráfico espectacular para el momento, un perfecto aprovechamiento de los pixels).

Los juegos de coches tienen una pinta genial, dejan claro que la única opción portátil para los simuladores de conducción es la PSP.

El Dragon Ball se ve, para mi gusto, mejor que en PS2 (supongo que gracias al antialiasing).

El simulador este de la isla puede ser o el mayor bombazo de la PSP o el mayor truño de la historia. Tras la decepción de another code de la DS, espero que lo primero. La idea me encanta, y sobre todo la curiosidad de tocar el banjo con la PSP xD

Los comics digitales son brutales, es el futuro. Espero que no se sobren con el precio. Deberían cobrar por su descarga online y fin, nada de darlo en UMD.

El Power Stone 1 + 2 justifica por si solo la compra de una PSP. El 1 lo tuve original en Dreamcast y lo gocé mucho en su momento. El 2 añade nuevas opciones interesantes, como 4P o el montarte en torretas del escenario xD Para mi, es el juego de lucha más divertido que existe. Eso sí, en 1P aburridísimo.

El capcom collection un acierto para todo el que pase de la scene.

El puzzle world otro acierto, parece que es el Puzzle Fighter. En su versión de PC estuve enganchadísimo a partidas con una novia, es de lo mejor que he visto en puzzle.

En fin, que menudo panorama.

Z

el worms pone q en usa lo sacan el 20 de marzo....el crisis core no le veo cuand l sacan mas o menos?

MrNice

El Crisis Core el 31 de Diciembre de 2006

Santa

power stone... evangelion tambien¿¿

Crus

#18

Esa fecha es muy rara, y el caso es que todo el mundo lo anuncia asi, no se si como fecha limite o si es normal lanzar juegos en japon en nochevieja xD

MrNice

La verdad es que si que es rara, pero es la única que he encontrado :S

Usuarios habituales