Imagenes del fifa 2006

korko

ajajajajajaaj a vuestros muertos

fr4nc0t1r4d0

yo kero verla ande andeeeeee jajajajaja

darkblade60

mmm.. j3j3?

S

seguro que es igual que los 5 anteriores fifas

GR33N

o ke los anteriores 12 final fantasy

abE

los fifa son lo peor, viva el pes

Boider

no señor el FIFA es mejor k PES!

comando

el pes es muy falso en cuanto movimientos, pero es mas rapido no t desespera tanto... en cierto modo me gusta mucho el pes4 y el fifa 2005 ... aunk cada uno tiene sus pros y contras.

Susanna_A

Todos los fifas son iguales y su interfaz es una basura.... o sino mirad las clasificaciones de una liga.... es un lio

aparte k es muy lento para jugar, el tipo de juego es muy lento

prefiero el MATCH DAY 2

B

#9

jajajaja, sin match day 2 xDDD, mitico donde los haya.

Ramb0

ya te digo yo lo tuve en un Amstrand CPC hace muuuuuuuuucho tiempo

ArcheR

#8? El PES muy falso en movimientos? xDDDDDDDDDDD

Poco PES habrás jugado tú, porque vamos, si el PES es falso en movimiento, el FIFA ya es la falsedad en estado puro.

Amokachi

#7 te paga EA? :?

Gasolina

Sega Mega Drive ---> Mundial Italia 90'

Poco vicio con ese juego de pequeño :_)

Denian

aki no se hace mas ke repetir ke todos los fifa son iguales, pero vamos los pes tampoco se kedan atras.Practicamente es el mismo juego desde el ISS Deluxe de la Snes con lavado de cara en cada generacion de consolas, y como dicen los movimientos son bastante irreales sobre todo al correr ke los jugadores parece ke van sobre railes.

Como e dicho siempre, los 2 son malisimos, por algo un juego es canadiense y el otro japones... grandes expertos en futbol.

event

#1 ¿has querido hacer el tonto?

Nihilus

#16 no lo ha querido hacer, simplemente lo ES

BoNaL

haber puesto cualkier imagen de un FIFA anterior, y nos lo hubiesemos creido...

PeDraK

Winning Eleven 9

......coming soon......

korko

pues va ser que me la vais a comer

zOmBiE

y a mi tb.. ad+ de lado y a 2 manos

M

menudo manco estas echo

D

como ha dicho alguien por ahi, ISS Deluxe de snes es insuperable,pero a dia de hoy pes gana a fifa por bastante. kien aprecie un poco el futbl y los videojuegos pensaria lo mismo

P.D: no hay qcomer nada, tu comentario define tu edad y el tamaño de tu miembro =D

Nightmar3

mola mas el fifa pero si preferis el PES ... alla vosotros

D

dame razones por la q el fifa es mas adictivo y entretenido, y decirme que tienen nombres reales no me sirve como razon

Saludos

Darth

Sensible Soccer.

D

#26 gran juego, hasta q salio el ISS y el ISS Deluxe, pero hasta entonces sensible soccer era el mejor

ArcheR

#27, el Sensible Soccer aún hoy sigue siendo más divertido, pero en realidad está claro que es incomparable xD

oZk4h

pes > Fifa y kien no lo admita es porque es un fifero fanático cerrado de ideas xD.

D

yo fui fifero, cn el 94,95 y admito q al 98 tb jugue (solo a futbol sala porke era divertido) pero fue descubrir los ISSy GOZAR con un juego de futbol.

Saludos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ArcheR
  • korko
  • Gasolina
  • abE
  • GR33N
  • Squall