Imágenes en los threads

Letto

Tras el buen hacer demostrado en el foro del E3 el grupo de usuarios con permisos para poner imáganes en los threads también cuentan con dichos permisos en este foro.

A ver si poco a poco ampliamos este grupo de usuarios y conseguimos que el foro siga mejorando.

3

Es una gran noticia. Gracias a la moderación de MV :)

Somos un ejemplo a seguir el foro de consolas ;)

alejo

Siempre se puede utilizar el mismo proceso q en otros foros, dar opcion de poner imagenes a partir de un determinado numero de post en el foro.

Es una idea vamos xD.

Saludos.

Letto

Siempre hemos intentado evitar las cosas que puedan provocar carreras de posts.

alejo

Que poco confiais en los usuarios de MV, en otras paginas se hace y no veo yo carreras de posts ni nada parecido, pero bueno, dandome un paseo por Off Topic puedo entenderlo xD.

Saludos.

AG

#5 ten en cuenta q el uso fraudulento de algunas ventajas q se ponen a disposición de los usuarios está a la orden del día...

Aunq creo q no hay problema, el gremio formado en el foro da lugar a un número de gente de confianza y se ha ampliado a dicho grupo, por lo q todo genial me parece. Conforme vaya creciendo el grupo, más derechos tendrán los usuarios más activos del foro =)

3

A mi me parece una buena política. Sobre todo porque en MV pasan cosas que en otros foros no pasan xDDD

:)

arkoni

aqui hay muchos que somos asiduos... ejem ejem...

3

hombre arko, no es por "tocar la moral", pero es cierto que a los que se les ha dado, o se nos ha dado mejor dicho, este privilegio somos gente que llevamos más tiempo en el foro y lo visitamos con regularidad.

Aunque desde luego eres asiduo, quizás te haya faltado ese "grado de experiencia", digamos, para poder tener el privilegio. Yo creo que la selección ha sido justa, y no porque me haya tocado a mí, si no porque era algo predecible. Y no creo que sea algo para preocuparse, porque si todo marcha bien seguramente amplíen el círculo dándote a tí el mismo privilegio :)

IIpereII

y como sé yo si soy uno de los afortunados? xD

D10X

3vil pelota ... MV no te va a pagar la conexion a internet >_<.

penetration

#10, supongo que por MP. Si es por MP de momento yo no estoy en este primer cupo. Pero bueno no pasa na.

Edit: Lei rapido y no lo entendi bien del todo^^ si toy en el cupo jeje^.

3

Sí, sí me la va a pagar D10X, y me va a pagar más de lo que Sony le paga a ProdyH :D

George-Bush

esto solo funcionaria en el foro consolas, q es un pequeño jardin remoto de la jungla vietnamita de off-topic.

aunk anda q no chanarian mis post con imaganes xD ;(

n40k1

#14, Chanarian, chanarian, ^b.

¿Que hay que hacer para ganarse el derecho a poner imagenes?

Letto

La idea lógicamente es ir ampliando el grupo de usuarios.

Lo del número de posts estaría bien si fuera algo del estilo:

X posts en el foro de consolas y sin castigos pero solo controlamos el número de posts generales, no los realizados en un determinado foro así que, de momento, seguiremos el criterio de a dedo.

abichuela

Es una buena idea hay un gran círculo de usuarios donde sabemos de que pie cojea cada uno xD, que a 3vil le gusta hacer pelota que alejo es un sonyer del palo, etc xDD. Esperemos que vaya aumentando el grupo.

SaludoS.

3

Ya, yo es que soy pelota profesional y lo llevo con bastante honra xDDDD. Pero por lo menos tengo mi sexualidad bien clara. Abichuela sin embargo se hace pasar por tía (Ada), poniendose un avatar sexy y un nick que hace dudoso el género del poseedor, para que la gente le hable y le trate bien.

arkoni

Mi respuesta que puse la verdad no era por nada en especial, he estado con el ordenador jodido aparte de estudiando y por eso no me he metido mas de todas maneras no me voy a echar a llorar por no poder poner fotos, con el tiempo se vera.

MrNice

Es una muy buena noticia que ayudará mucho a que el foro siga mejorando, y, como ya ha dicho Letto, el grupo de usuarios inicial se irá ampliando cada cierto tiempo.

Actualmente son 12 usuarios los que pueden poner imágenes, un grupo que se eligió con el E3 encima, así que tampoco se hizo un estudio detallado de cuales deberían poder poner imágenes y cuales no. Los que no podéis poner imágenes ahora mismo no os preocupéis, que la próxima vez que se añada gente os tendremos en cuenta a todos los que colaboráis activamente y responsablemente en el foro.

También quiero recordar, a los que podéis postear imágenes y a futuros usuarios que se incluyan en este grupo, que debéis utilizar esta posibilidad con responsabilidad (por ahora lo estáis haciendo), y evitar en la medida de lo posible deformar las tablas del foro, recordad que el ancho máximo para las imágenes es de 590 píxeles.

13 días después
P

3vil, te han hecho redactor¡¡... ¡¡pronto seras moderador y podras ponerme ban cada vez que hable bien de Sony¡¡ Que alegria..

n40k1

#21, No eres el unico que tiene ganas, no creas...

8 días después
3

xDDDDDDDD

De momento soy Redactor y estoy muy contento de serlo. Me encanta lo de poder colaborar con los artículos y las noticias de una manera más activa. No tengo mucha necesidad de ser moderador y creo que hay otros foreros en consolas que lo merecen más que yo. De todas maneras no te quepa duda de que lo primero que haría en cuanto fuese moderador, sería bloquearte la cuenta muahahaha xDDD

Y cada vez que digas Sony, PSP, PS3, PS2 Play o lo que sea, PUNISH xD

Ahora en serio, el punish es por meter m*erda no por hablar bien de una compañía. Una cosa es que seas un trollete que se debe castigar, y otra que estés cegado por el resplandor de Sony, que eso yo no te lo puedo curar ;)

Un saludo y gracias :D

Crack05

y la libertad de espresion? al carajo...

arkoni

hay libertad de expresion eso tenlo por seguro, lo que no se puede es ir echando mierda por hay, pero vamos que haber si me ofreceis un puesto a mi tambien... ayer puse unas 6 noticias jajaja a quien tengo que hacer la pelota como el 3vil???

3 meses después
M

a mi se me ha ocurrido actualizar el faq con imágenes, si lo veis bien claro ... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

MrNice

#26, está genial!

Tema cerrado

Usuarios habituales