Imágenes filtradas de Fallout 4

Flynn

Si habéis estado al tanto del hilo oficial de FO4 sabréis que algún youtuber o streamer español con una copia de prensa de PS4 se ha pasado el NDA por los huevos y ha estado publicando imágenes del juego con fea calidad JPG que han hecho saltar las alarmas de downgrade y demás. Pues bien, hace nada acaba de salir otra remesa de capturas, esta vez en bonito PNG para que veáis la diferencia. Si alguno se hace con más capturas no dudéis en ponerlas por aquí...





Más





Quitando la interfaz más horrible de la historia del videojuego, la calidad general parece muy aceptable.

1
G

Son una sacada, ojea estas: http://imgur.com/a/OzaRK

arkoni

Con la interfaz te refieres al pitboy? A mi me gusta la verdad, no se, y respecto a las imagenes, me gustan, pero la ultima... Ufff el coche rojo y el personaje en tercera persona se ven mal d cojones

1 respuesta
B

3
Flynn

#3 No el pipboy mola igual que siempre, me refería en general al tipo de letra que han cogido para todo, parece algo sacado de alguna prealfa cutre.


Creo que han superado a Skyrim en cuanto a interfaz fea y cutre.

2 respuestas
B

Holy crap la diferencia con la compresión, en alguna pic parece hasta bonito. La primera remesa de principio de la tarde era repulsiva, ahora aún con los bethesdadefectos es más tolerable

Vitov

No lo cato hasta 2017

1
arkoni

#5 si, tienes razon, de hecho espero que se pueda quitar todo eso de la pantalla

GlatoR

#5 parece un addon con interfaz "moderna" para el WoW xD. A mí tampoco me gusta

jesed

La interfaz es jodidamente horrible

A

¿Llego tarde para decirlo?

Parece ser que si, la interfaz es muy cutre

Usuarios habituales