Pues sigue haciendo spam si eso...
el problema esta que nada mas entrar yo veo que es un foro normal y corriente hecho en phpbb (es decir 100% hackeable) y la verdad no me llama la atencion y todo lo que puedas hacer ahi puede ser eliminado con facilidad por un tonto que quiera "hackear", la cosa seria hacer algo un pokitin mas currao y seguro no? pienso yo, para que los propios creadores de garrysmod lo vean y lo conviertan en algo oficial es decir comunidad española de gmod oficial con el paso del tiempo
YA PERO ESO LO Q DICES TU ES COMPLICAR LA VIDA DEMASIADO
ademas tu lo as dicho si no llama la atencion pa q un puto haker lo quera joder?
UNA PÌEDRA NO VA A LOS CONCEPTOS DE INFORMATICA A SI Q NO SE PUEDO HAKEAR
PERO SI TANTO LO DESEAS POS PILLAS LA TORRE Y TIRAS ENSIMA DE UNA PIEDRA ALOMEJOR ALGUN DIA SE PARTIRA¬¬
Teneis razón, phpbb2 es hackeable, invision tmb, todos los foros, portales son hackeables. El más seguro (para mi) es el portal: Integramod (portal + phpbb2) Dicho portal es muy seguro. Bueno, para hablar de software hay un foro, y aqui es para colocar imagenes asi que no se os vaya por hay el tema
Utilizando la idea de X-Ray de diseñar coches me apunto a la moda con un pedazo de bañera asalta fortines marca Bricomanía de la alianza.
http://img309.imageshack.us/img309/8711/coche14ic.jpg
http://img309.imageshack.us/my.php?image=coche24aj.jpg
http://img309.imageshack.us/my.php?image=coche37rb.jpg
Las características de este vehículo són:
Capacidad para 1 persona.
Depósito de 16 l. (2 garrafas de 8)
Motor 1.400 de 90Cv
Peso: 30.000Kg.
Etc...
Etc...
Etc...
La imagen habla x si sola xD
de utilizar todos los objetos/cosas del hl2 y unirlos cambiarlos de color y mil cosas mas.. se basa sobretodo en costruir xd
pregunta a los novatos q han bajado el garys mod
a vosotros os salen fots en los objetos?
esq yo acabo de formatear, instale el garys y solo me sale un mapa y ninguna foto en los objetos y a mi colega le pasa igual algen sabe de q va esto?
yo quiero saber como entrar al garrys mod sin conexion,que me pasa tb con el hl2,no me deja entrar sin conexion pero al css sialguna ayuda?¿
#49, con LUA puedes crear tus propias armas, es un lenguaje de scripting mu sencillo. Por cierto, he de buscar las fotos de mi super apc con toberas lanzamisiles y misiles dentro... lo unico k me faltan son las torretas
como conio haceis esas poses tios eske yo se crear los tio pero poses y de mas ni puta idea yo se crear cosas pero las poses q haceis como?
entro poco aquí y me gustaría hacer una pregunta exactamente para que sirve el programa para hacer montajes?
#55 Es un mod que sirve para construir, es como un lego a lo Half Life 2.
Puede ponerle ruedas a lo que quieras, propulsion, dinamita, unirlos por cuerdas, etc... y claro, si eres ingenioso y tienes tiempo libre, puedes hacer cosas realmente asombrosas.
Por cierto que el Garry's mod 10 va a ser de pago, y me alegro, porque eso significara que tendran dinero para seguir mejorando el mod, por lo que lo haran mejor
Si os gusta el 9 os recomiendo que os compréis el 10 (sólo son 8€ joder ) que es mucho más completo, estable y se actualiza a menudo (y es más cómodo jugar on-line).
Si flipáis con lo que estáis viendo ahora, no os podéis imaginar la de inventos que se pueden ver en el 10 jugando On-Line Circuitos electrónicos, batallas aéreas con aviones controlables (hechos caseramente o con modelos ya creados...) es una gozada.
Eso si, advierto, para el 10 es recomendable 2G de RAM
Además para que os guste tenéis que ser... hmmm muy frikis xD