Se parece mucho y ahora es más gordote estilo xbox 360
Ha cambiado algo? Sabia que copiaba el mando de Xbox pero lo veo literalmente igual que el actual de ps4.
#29 Mi problema con las luces era que estaban ahí a cambio de batería. Si ponen luces de colorines y lo que quieras pero a cambio la batería me va a durar 12 horas prefiero que se las ahorren y me dure 20.
Yo al botón share le doy muchas veces cuando juego a algo nuevo buscando el botón select de toda la vida, por mi que lo quiten xD
#3 Yo siempre he sido un enamorado del mando de Xbox (desde la 360)... hasta que probé el Pro Controller de la Switch, es una maravilla (menos la cruceta).
Pues a mi la cruceta me parece la mejor del mercado,si os veis los pad's que usan los pro's de juegos de lucha, el DS4v2 es el mas usado de todos, solo le sigue a la estela el Hori Fighter Commander pero en este la cruceta te dura dos telediarios a la que le des caña.
Aun me acuerdo del que dijo en su dia, que el mando de Sony le hacia que se durmiera las manos o le daba calambres, soy un fan total de ese hombre.
#10 La forma actual se asemeja mucho a unos gatillos, para mí gusto están bien sin llegar a ser una copia descarada de los otros y comparados con el aborto del Daul Shock 3 ni te digo xD eso sí que era una mala idea.
#18 Porque no se puede xD cómo mucho puedes bajar la intensidad, y a malas ponerle una pegatina delante
Espero que lo que dijo Spencer de que habían aprendido de sony y que esta vez lo iban a hacer bien sea cierto, para no sufrir el mando de sony básicamente.
Manda huevos que no pongan gatillos traseros, espero que Microsoft y Nintendo lo hagan mejor en su siguiente consola. Si se pudiera hacer de doble activación, con tensión y buen tacto molaría bastante, aunque quizás sea mucho pedir. En cualquier caso prefiero que sea de tensión a doble activación si tengo que escoger, en los juegos de carreras arcade les da un no se que, que mola un cojón.
#15 No es peor, es menos versátil, en lo que va bien suele ir mejor (rts, fps, juegos de carreras...). Es comprensible que no utilicen ese sistema, pero estaría bien tener una alternativa del estilo del Steam Controller. Aunque si vamos a hablar de versatilidad, el d-pad no tendría que estar ahí o debería de ser intercambiable como en ciertos mandos, bueno, a ver, no te limita como tal, pero si que vuelve el mando más incomodo en la mayoría de juegos.
Ojala algún día tengamos un mando modular de calidad donde puedas poner un trackpad, d-pad o stick donde te salga de los quicos.
#51 Conozco un hombre de 40 y tantos que juega así, ademas acelera/frena con los botones... No se si incluso se paso GT5/6 entero o gran parte de. Cuando jugo un amigo mio contra el usando input analógicos y le gano literalmente el primer día que tocaba el juego, se quedo a cuadros y muy rayado XD.
#55
Yo no he dicho nada de abrir o no abrir, he dicho que se puede. Pero aquí todo esta lleno de lumbreras que no saben leer o leen como les da la gana.
Quitando dos tornillos que no pierdes ni la garantia se desactiva la luz.
A mi me da cáncer de sida tener que apretar los botones de los joystick, menos mal que me pase al mando de Nacon y los botones traseros hacen la misma función.
#56 Vamos, que si hay que toquetear el mando, no se puede desde el menú de la consola que es lo que se habla aquí "lumbreras"
#54 Realmente es mas preciso jugar con la cruceta que con el stick, el tema es que este ultimo es mas intuitivo y puedes corregir mejor los errores, pero por ejemplo para hacer cronos mundiales donde te sabes el circuito al dedillo es mejor la cruceta.