[IMGŽs] Battlefield 2 MC [Xbox360]

alejo

Imagenes del port a Xbox360 de la version para Ps2 y Xbox de Battlefield 2, las mejoras graficas son evidentes, una pena q el online se haya quedado tan solo en 24 players, lo q le resta a este juego uno de sus mayores encantos.

http://www.the-magicbox.com/0602/game060206c.shtml

Un Saludo.

n40k1

No se como seria el de ordenador, pero desde luego no esta nada mal este.

B

Supera bastante en gráficos a la versión PC. Le han subido los polígonos a los modelos :)

Pero lo de siempre, este juego con mando no sé yo.... Tal vez venga bien para los vehículos aéreos, pero nada más.

EnDeEsgue

Supongo ke es cuestion de tiempo que saquen el teclado y raton para x360 xD aunke no creo ke sea como un buen Acer mecanico + logitech mx/g o razer xD

Yo en esta generacion creo ke los PC's van a mandar mas que nunca.

Letto

#4 No estés tan seguro, ellos quieren hacer un producto para tener en el salón de tu casa y usarlo tirado en el sofa.

En eso no acaba de encajar mucho el teclado y ratón para jugar que necesitas mesa y una silla.

El BF2 para XBOX360 he visto bastantes screens y no me acabó de convencer en el aspecto gráfico, tiene algunas texturas muy curradas y de mucha calidad y otros aspectos como según que vegetación que es realmente cutre y con elc ontraste aún cantea más.

B

letto ajam y tambien comprate un tv ke vale unos 1500 € minimos no?. Esta generacion es un pestilencia, que quieres que os diga sacan mucha pasta , y luego que quieres que te diga quitando los humos de ps3 que e slo unico que me sorprende la xbox 360... mmm no me sorprende muxo..

C

no iban a sacar un pack por 1200 € o asi, ke venia la xbox360 con una TVHD samsung de 20 pulgadas o 26??

MrNice

Creo que si que lo sacaron, pero por ahora no lo esperes en España.

Gn0m4

¿Y la conversacion q mantuve con Alejo?

alejo

Gnoma eso fue en el Post de Ghost Recon :D.

Saludos.

Gn0m4

Sin comentarios. Ultimamente veo contenedores con dientes q me persiguen.
No me hagais caso :D

sPoiLeR

a que me sonara eso #11.....xDDD

n40k1

Deja las setas..., xD.

Spybreak

#6 y que tiene eso que ver con nada? te obliga alguien a comprarte una tele de 1500€? Tu tele de toda la vida funciona perfectamente con la consola.

D

#14
no, no es cierto. En un post que acabo de poner en otro Thread cuento como mi tele, cuando hay muchas texturas y/o cuando hay escenas de mucha luz, empieza a parpadear como si estuviera Pikachu dentro de la pantalla... :/

Yo tendré que cambiar de tele...si quiero disfrutar de PS3 ¬¬'

pd. referente al post, decir que los FPS, solo se disfrutan en PC :)


no se...

aNke

No es nada del otro mundo. sin duda la Xbox360 me va disgustando cada vez que veo un juego nuevo... :(

N3 ya!

16 días después
MrNice

Algunas características del juego:

  • Campaña single-player en lo zona de conflicto de Kazakhstan.
  • 4 bandos diferentes entre los que elegir: EE.UU., UE, China y MEC (Middle East Coalition - Coalición de Oriente Medio).
  • Más de 30 vehículos disponibles.
  • Multijugador de 24 jugadores (como ya ha dicho alejo).

Más imágenes:
http://www.gaming-age.com/cgi-bin/previews/page2.pl?system=xbox360&game=battlefield2&imgnum=34&pagenum=1&title=Battlefield%202:%20Modern%20Combat

MoRoFaChA

Hombre, al menos meten a la UE y no nos la clavan aparte como ocurrira en pc, algo es algo.

salu2

MrNice

El lanzamiento del juego se ha retrasado un mes, no lo veremos hasta abril.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=63092

Usuarios habituales

  • MrNice
  • MoRoFaChA
  • aNke
  • n40k1
  • sPoiLeR
  • Gn0m4
  • alejo