[IMGŽs] ChromeHounds [Xbox360]

alejo

Los q les gusten los Mechas estan de enhorabuena, por q en breves tendran esta colaboracion entre Sega y From Software.





El resto a su resolucion original las podeis encontrar aqui:
http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9252&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

msT

Debe ser entretenido manejar a uno de estos en la nextgen presente. :D

alejo

Me acabo de dar cuen, q he escrito mal el nombre del juego, q algun moderador me lo corrija plisfavor.

Saludos.

alone

más juegos futuristas?jaja k pesaos

B

Y otros se cansan de medievales, y otros de la segunda guerra mundial.. :P

EuRyNomE

Pues teniendo en cuenta que los juegos de mechas nunca me han llamado la atención... Hasta que me pillé el MechAssault 2: Lonewolf para la primera xbox xD
Tiene una gran pinta, y al parecer las opciones de personalización de los mech's están bastante curradas. Tengo ganas de catarlo ^^

Kb

puffff, me encantan este tipo de juegos.

me acuerdo cuando mi hermano fue a estados unidos hace ya 15 años y se fue a una convencion de battletech, habian unos makinones enormes totalmente cerrados donde tenias tu cabina de mech. un webo de estos conectados en red y ale, a ver kien sobrevive el ultimo, las fotos eran acojonantes.

de recreativas llegue a ver una de mechs, no recuerdo ahora mismo donde.

lo dicho, este tipo de juegos con un buen sistema de control son lo mejor

alejo

Hombre, de Mechas esta la saga Virtual On de Sega, q es de las mejores q hay.

Saludos.

n40k1

No tiene mala pinta, pero los escenarios no parecen muy trabajados.

aNke

El punto fuerte de estos juegos no es el detalle de los esecenarios, sino que estos se destruyan, ardan, cambien... eso es un puntazo.

n40k1

Ya, pero si casi no hay escenarios, poco vas a destruir, xD.

BEDI

Nunca me compraria un juego de estos simplemente porque me hace daño a la vista ver esos robot. Esas formas son totalmente opuestas a las leyes fisicas xDDD

n40k1

Hombre, hay diversos tipos de materiales (aluminio, acero, etc...), que compensarian el equilibrio, no se si me explico.

Usuarios habituales