[IMGŽs] Fish Eyes [PsP]

alejo

Para los aficionados de Jara & Sedal llega el juego perfecto, aunq en su variante Sedal xD.






Saludos.

Kb

la ultima se parece al lago de zelda :P

el problema de estos juegos es q como no piquen pronto... no hay paciencia...

eso si, los escenarios preciosos :)

n40k1

Los escenarios estan genial, aunque el tema de la pesca...

P

Este juego, es sencillamente feo y aburrido. Si la pesca es aburrida de por si, ya encima virtualmente.. es para gente que tiene muchoooooo tiempo libre .

limp87

El juego parece estar bien, pero si el tema de la pesca no te atrae (como es mi caso)...

Eso sí, que estará en la lista de los mas vendidos en japón puedes estar seguro.

n40k1

#4, Si la pesca existe es porque hay gente a la que le interesa. Siempre estas cuestionandolo todo bajo tu criterio.

P

n4ok1 si a ver la PESCA tiene un fundamento que es como bien dice PESCAR, la gente cuando pesca que crees que hace con el pez?. ¿Se lo come o se lo mete en los pantalones.? En una maquina virtual... no vas hacer nada de esas cosas con lo cual... prefiero irme con mi cañita a pescar a tirarme 10 minutos a ver si pesca en mi makina virtual.. vaya digo yo.. Y el multiplayer del juego se basa en? ¿Tirarle el pescao al contrario?

B

Pues suerte pescando en el WC.

Lo mismo que has dicho es aplicable a cualquier videojuego de desporte o juego de mesa, ya sea de consola o PC.

==

El juego tiene un aspecto gráfico brutal, con unos tonos muy bien escogidos y realistas.

n40k1

#7, Ah, claro, que si te gusta pescar, un juego de pesca es una tonteria, por esa regla de 3, un juego de futbol, uno de carreras, uno de..., son tonteria, ¿no? Anda por favor...

Edit: No habia leido a Mordor, es similar a lo que he dicho yo.

D10X

PrOdyH hay mucha gente ke pesca por deporte ... Coje un pez, y lo devuelve al mar.

Si lo mas cerca ke has estado de pescar es esto http://www.eurekakids.net/images/productos/media/010038414.jpg , intenta no criticar sin saber ;).

En cuanto al juego, pues tendra sus ventas seguramente, pero se aleja bastante de mis gustos. Mirandolo positivamente es perfecto este tipo de juegos para demostrar ke los videojuegos no son solo visceras, sangres y contenido adulto. Esto sin duda acerca las consolas a todos los publicos.

AG

Fish Eyes es el Bass Fishing de la misma Sega pero con el nombre cambiado no? Es q el logo me resulta similar.

Decir q el jueguecito de marrás se vendió estupendamente en Japón, más q nada porque traía consigo un accesorio-caña muy guapo xD

E

la peña no solo pesca para pescar en si y comerse el pejkao, pues a mi me gusta la pesca y me mola lo de irme hasta las tantas al puerto hablando con quien sea, en el fondo la pesca me mola por eso namas.

supongo que no tiene demasiao futuro el juego... pero bueno, tiene buenos graficos.

Usuarios habituales

  • EMM
  • AG
  • D10X
  • n40k1
  • PrOdyH
  • Kb
  • alejo