[IMGŽs] Frame City Killer Xbox360

alejo

http://www.the-magicbox.com/0512/game051226b3.shtml

Desconocia q el juego te permitiese moverte en coche por la ciudad, es un detalle, aunq tb desconocia q las ruedas octogonales permitiesen a los coches circular normalmente.

Namco & Xbox360 Binomio incomparable...

Un Saludo.

Salcort

No se como pretenden vender eso.

Spybreak

La verdad es que cuanto mas veo de este juego mas me decepciona. Esos graficos parecen sacados del Mission Impossible de N64 xD

alejo

Enseguida saldra alguien diciendo q se ve de puta madre y q eso si q es Next Gen, como si lo viese xD.

Por cierto aunq parezca mentira ese juego corre sobre el Unreal Engine 3.0, si si, el mismo q Gear of War.

Un Saludo.

PeDraK

la verdad es q no le hace ningun favor a xbox360 mostrando imagenes de semejante calaña

Rikki

#2 y #3 XDDDDDDDDDDDDDDDDD MedaDrive hombre¬¬ XD

PD: Unos hamigohs ayer jugaron al king kong de la 360 y me dijeron k la 360 apesta y k se petaba todo asta el menu de inicio.. el internet el juego etc..

kIdeR

#6 pos yo la tengo y no me pasa nada de eso. y los graficos en el most wanted y el pgr3 si que se nota el cambio de generacion..

George-Bush

como me gusta la NextGen.

jajaj la verdad es q recuerda bastante al mission imposible de la nintendo 64 ^^

MoRoFaChA

Namco? yo creo que se esta ganando a pulso el salir de mi top desarrolladores, hasta ahora le tenia en alta estima pero por dios, o quiere hundir a ms o estos es por ser dia 28 de dic.

salu2

Usuarios habituales

• MoRoFaChA
  • kIdeR
  • Rikki
  • PeDraK
  • alejo
  • Spybreak
  • Salcort