[IMGŽs] Huxley [Xbox360]

alejo

Por la pinta diria q es el enesimo clon sobre el Unreal Engine 3, aun asi pinta muy bien graficamente, aunque sin sorprender.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=5575&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

aNke

Pinta bien graficamente como dices, pero esos bordes le quitan tanto realismo que queda hasta cutre.

Nolde

Os han puesto tanto video CGI de supuestos juegos de nueva generación que haceis ascos a cualquier cosa... no lo entiendo, si esperabais juegos de la calidad de una película de pixar me da que todavia falta una generación más. El salto que se ha dado es el normal visto la calidad de juegos de la PS2/XBOX, a años luz de un CGI.

En lo relativo a las imágenes, los graficos son bastante buenos y se pueden contar con los dedos de una mano los juegos actuales que lo superan, calificarlo de "cutre" es puro cinismo.

alejo

Hombre, supongo q sea cosa de las imagenes, pero desde luego esta por debajo de otros juegos mostrados para Xbox360, y desde luego mas vale q apliquen Antialiasing, por q hace daño a la vista ahi.

Saludos.

n40k1

El AA en imagenes estaticas se nota mas, pero en movimiento no es para tanto.

Las imagenes pintan muy bien.

duende

Os voy a contar un secreto, ya que este juego lo llevo siguiendo de aquí a un tiempo y he hecho un par de avances.

De leer vuestos post he extraido dos conclusiones:
"el enesimo clon que usa UE3"
"malos gráficos"

Ahora vamos al cotarro. Huxley es un mmofps con algunos aspectos bastante novedosos, Pretende ser un mainstream en un género muy poco explotado, por lo tanto tacharlo de "clon" de algo se me hace extraño. Sólo puede ser comparable de momento a cosas como Planetside o WWO2 y no creo que coincida en muchas cosas.

Sobre los gráficos decir que algo con iluminación HDR y Unreal Engine 3 a día de hoy tienen un 80% de posibilidades de que se nos caiga la baba a nada que los desarrolladores tengan dos dedos de frente. Ahora contamos que es un MMO y viendo la cantidad de vehiculos, npcs y enemigos que podemos tener en pantalla se me antoja bastante interesante. Eso sí, a mi los modelos no me convencen nada.

Saludos

Usuarios habituales

  • duende
  • n40k1
  • alejo
  • Nolde
  • aNke