[IMGŽs] Love Football [Xbox360]

alejo

Mas imagenes de este juego, q pese a q ha mejorado desde la ultima vez, sigue dando autentico miedo, o Namco encarga ahora los juegos a los becarios o no se explica la calidad tecnica de los ultimos anunciados.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=5402&table=game_xbox02&main=xbox

Lo mejor sin duda el nombre del jugador estrella xDD.

Saludos.

PrinceValium

Miyamoto xD

n40k1

¿Por que todos los fondos de los juegos que he visto hasta ahora de 360º son borrosos?

  • Final Night Round 3.
  • DOA 4 (creo que era 4).
  • Este, xD.
aNke

Estuve hoy probando la Xbox 360 y menuda dedecepcion. Si no juegas en una HDTV no vale para nada. Basura

Por cierto, los graficos del Love Football son exactamente iguales que los de Virtua Striker de la Dreamcast. Yo creo que incluso peores :/

n40k1

Yo ayer vi en Xanadu como jugaba un chaval al COD 2 y me quede flipado, hasta se me paso por la cabeza el comprarla si sacan mas juegos asi (o mejores)...

aNke

#6 No he ofendido a nadie, te pido porfavor un minimo de respeto.

Solo he dicho que la Xbox 360 me parece una basura. He jugado en una television de las mejores que hay sin HDTV y la verdad es que me he llevado un palo tremendo. Los graficos son como los de un PC normalito, con unos FPS bajisimos que se notan a kilometros y con una calidad grafica poco mejor que PS2. ¿El mando? Comodo pero nada del otro mundo.

Por cierto, sigo diciendo que el Love Football este tiene graficos de Dreamcast, e incluso peores. Hay juegos de Xbox 360 que dan la risa... me parece que es la peor apuesta de la nueva generacion.

Trisky

Puedes haber ofendido a alguien que se acaba de comprar la x360º si dices que es una mierda y cosas asi....

George-Bush

nose, a mi me parece q es otro juego hecho a toda prisa sin aprovechar la consola, vamos otro q me decepciona.

#7 prueba a bajartelo, esta la version pc, te ahorras 500 leuros.

Trisky

500 lerus.... pues si que ha subido el precio de los juegos.... :P

Letto

con una calidad grafica poco mejor que PS2.

Conecta la consola con el cable S-Vídeo a la tele y si sigues diciendo eso es que tienes un grave problema en la vista.

DoA4 o Fight Night Round 3 es de lo mejor en gráficos que se puede ver actualmente.

n40k1

#11, No, me referia a la consola, los juegos de guerra no me hacen tilin ^.

#12, Lol, xD.

3

a ver no exageremos. Los gráficos de la 360 están bastante bien. Sustancialmente mejores que los de la generación actual, faltaría menos. Ahora, yo no veo una mejoría tan 'abismal' como para llamar a esto nueva generación.

Por cierto soy al único al que lo que muestra la 360 en pantalla le parece que es como de plástico??

los coches del PG, estos personajes... es que es todo como de 'plástico'.

Crus

Yo creo que la nueva generación es asi, estamos esperando un cambio como el que hubo de 16 bits a Playstation/Saturn o el cambio que hubo de Play1 a Play2 y creo que ese cambio visual posiblemente no se produzca nunca mas.

A mi el PGR me parece genial graficamente. Y en TV HD debe ser la bomba. Creo que es muy facil que en cosa de 1 o 2 años tener una HD sea muy viable para cualquiera ya que su demanda esta creciendo un monton y ahora mismo sus precios ya no son prohibitibos.

AG

Sinceramente, no me llama mucho la atención.

PD: No se puede poner imágenes en el post, son demasiado grandes

aNke

Esta generacion sin HDTV no es nada, es su princial baza. Hasta que no este implantada al 100% este cambio de generacion a generacion es bastante nulo.
Creo que el verdadero cambio generacional esta en el campo de la innovacion, como hara Nintendo con su revolution o algun juego de PS3, en el que tendras que interactuar con los personajes por webcam.

Usuarios habituales