[IMGŽs] NBA 2K7 [Ps3]

alejo

Bueno, esto disipara dudas sobre si el juego sera lanzado en Ps3 xD.

Segun 2K el juego mejorara la version Xbox360 graficamente, y hara uso de las capacidades del Sixaxis.


Una pequeña demostracion del uso del mando en los tiros libres:


Saludos.

PeDraK

DIOSS!! pero q wapo no?? :O al principio crei q era fake y todo... lol

TeKKeN

io creia q solo valia pa la inclinacion :s

alejo

No, de fake nada, ahi tienes las marcas de agua de IGN que demuestran que el video es real.

Saludos.

arkoni

no sabia q eso se podia hacer con el mando de la ps3... parece una manera genial de lanzar tiros libres la verdad, si huebiera alguna manera de aplicarlo al juego normal...

P

0_o

aNke

En verdad lo del mando es una pijada y el movimiento que hace el chino es una exageracion. No se por ser anti-ps3 pero la consola no reconoce la posicion del mando asi que solo con inclinarlo hacia alante sin hacer toda la parafernalia valdria para tirar el tiro libre. Conclusion: chorrada

P

Anke no es por ser anti-Sony pero el trabaja en el diseño y funcionamiento de Sixtasis y eso no es asi.... "Otro que lo sabe todo".

PD: Lo hace Wii y no es una pijada, es "inovation" y esta way no?.

alejo

Para disparar en el Metroid no hace falta esconderse detras del sillon y salir saltando en plan Torrente (a pesar de que si reconoce la posicion del mando), pero en el video lo hacen.

Es cuestion de que la gente que le guste fliparse se flipe, a mi desde luego me parece una chorrada tanto lo uno como lo otro xD.

Saludos.

Letto

Me hace gracia lo de mejorar los gráficos respecto a la versión 360 como si esta no fuera mejorable ampliamente.

Si tenéis ocasión de ver el nba live 07 y el 2k7 de la 360 hay una diferencia en los gráficos abismal, cosa que no quite que el 2k7 sea mucho mejor juego.

PeDraK

#7 encima t ekivocas.

SixAxis posee detección de movimiento y aceleración en los tres ejes (adelante-atrás, izq-der, arriba-abajo), tanto direccional como torsional.
Osea, ese movimiento es perfectamente realizable.

http://www.jp.playstation.com/scej/title/warhawk/images/img1.jpg

Pyroman

O sea que, básicamente lo que hace es detectar en este caso la dirección del movimiento, ¿no? La verdad es que se ve interesante, espero que la gente no lo vea como una payasada (como otras cosas similares).

Nota: Joder lo que descuadran las imágenes xD.

limp87

Lo del movimiento en los tiros libres lo veo una "pijadita", es decir, es interesante, pero se podría pasar perfectamente sin ello.

l31m

y digo yo una cosa. Si el mando de PS3 hace lo mismo ke el de Wii donde tiene nintendo ahora la novedad? -_-

EiNh4nDeR

Como dije con el PES de la Wii...

Fijo que a más de uno se le escapa el mando y lo estampa contra la tele xDD

D

Quiero ver a los defensores a capa y espada de PS3 diciendo que se van a cansar con el mandito y que les dara verguenza hacer eso en su salon xDD

alejo

Me da verguenza hacer eso, y ademas a mi me cansa mover los sticks analogicos demasiado xD.

Edit: Lo pongo aqui, aunque hace referencia de momento solo a la version para Xbox360, aunque supongo que la de Ps3 no se librara:

2k Games cobra el modo "repetición" de NBA 2k7

2K Games el sello de la compañía Take-Two, acaba de lanzar como microtransacción en el Bazar, el modo de repetición de las jugadas de su título de baloncesto NBA 2K7. Por ello pretende cobrar al usuario un plus de 400 puntos (es decir 4,8€) sobre el precio del juego.

Se rumorea por los foros que puede tratarse unicamente de el editor de repeticiones (ReelMaker), y no de las repeticiones en si mismas. Habra que estar atentos al bazar para ver en que queda el tema.

Saludos.

B

#8 Vas a estar toda la vida nombrando a la Wii cada vez que se comente algo de PS3? Lo que dice Anke es verdad y no hay vuelta de hoja.

#11 Detecta el movimiento sobre su propio eje, no en el espacio. Eso que ves ahí es símplemente que se va a dar cuenta de que lo mueves hacia arriba, pero no te detecta la posición.

B

Pues a mi no me parecen tan buenos graficos ...

D10X

Los graficos, me resultan "normales", ¿no habia imagenes de otro juego de basket ke tenian mejor pinta?

En cuanto a lo del mando, a mi me parece bien, solo detecta movimiento, asi ke la pijotada de ponerlo como si lanzase de verdad es mas "estetico" ke "funcional", pero eso no kita ke sea interesante, es una nueva forma de tirar, me resulta mas atractiva ke la de tener ke pulsar en el momento justo para ke el tiro salga centrado, con esa llega un momento ke la dominas, de esta forma dependera tambien de tu tension en el partido :D.

phuNkee

Los gráficos no me parecen nada espectaculares, pero lo del mando está bien.

No se como funciona, pero si mas o menos es una cosa parecida al Wiimote estaría bien.

Ak3larr3

Lo del mando hasta que no lo probemos no sabremos que tal va, ya se sabe que las imagenes promocionales suelen ser un poco "exageradas".

De mano tiene buena pinta.

B

#20 "Los graficos, me resultan "normales"

Tendrás valor...

Que lo diga cualquiera excepto tú, por favor.

B

#14 casi ace lo mismo el mando d ps3 k el d wii, CASI

D10X

#23 Son normales para todo lo ke se ha visto en Ps3/X360 ... Tienes alguna opinion interesante o solo pretendes aumentar tu numero de post?

B

No me hace falta aumentar el número de post, ya voy cargadito. Pero sin embargo dime qué pretendes tú, pasándote el día alabando los malos gráficos, y ahora llamando a esto "normalito".

Y de paso contéstame en el otro hilo eso de que no vas a pillar la Wii, por favor.

D10X

1 - A ver si dejamos de inventar cosas.

2 - La objetividad no tiene nada ke ver con los gustos personales.

B

Sobre "1-", no invento nada, y de hecho el foro es público y cualquiera puede ver tu línea. Y sobre "2-", esa frase es una parida, la has escrito pensando que queda bien, y realmente no dices nada con ella.

duende

Pues mira que a mi los gráficos del NBA2k7 me parecen la ostia, para mear y no echar gota... es que me estaís dejando flipados, si es que cuando se le cae la gotita de sudor a oneal tirando un tiro libre es increible... no sé, debo de ser mu conformista xD

Lo del mando es curioso, pero no sé no me llama hacer el mongi con los pads. Soy más de apalancada en el sofa.

Por cierto pasara como en la 360 que depende el jugador tendras que mantener más el gesto o menos. Vamos, cuando tire shaq va que quedarse 3 segundos con el brazo en alto? xD

alejo

Nueva imagen:

Saludos.

Usuarios habituales