[IMGŽs] Test Drive Unlimited [Xbox360]

alejo

Esta vez le toca el turno a las motos:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6476&table=game_xbox02&main=xbox

Un Saludo.

Denian

parece ser ke este juego tb saldra para PC y las imagenes juraria ke el año pasado pintaba mejor en el E3 :/

Nolde

Mediocre.

RoDRa

juzgar a un juego viendo solo unas imagenes es un nivel de sabiduria que creo que nunca alcanzare

aun asi las lineas de la carretera en la curva estan fatal

Nolde

Lo que se juzga son precisamente las imágenes, no el juego en sí... más que nada porque nadie lo ha jugado. Ahora resultará que no se puede opinar sobre nada hasta que no te compres el juego, lo acabes y te presenten a los hijos del programador.

Denian

Hombre supongo ke aki nadie juzga ke el juego sea bueno o malo kiza sea divertidisimo, simplemete se opina de los graficos.

TeKKeN

Nolde es q as puesto "mediocre" en vez de "mediocres" tonces creo q as dao a entender q opinabas sobre el juego y no sobre las imagenes del juego.

Saludos

Nolde

Es un poco ambiguo, cierto... pero vamos, yo estaba pensando en lo puramente visual. Las rallitas de la carretera todo poligonales me dieron una bofetada en la cara, casi vi la mano salir de la pantalla.

12 días después
alejo

Mas imagenes:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6793&table=game_xbox02&main=xbox

Un Saludo.

Castigador

#8 nolde te has pasado un poco,tienes razón en lo de las rayas de la carretera,parece que un niño de 3 años las hizo,pero sin embargo fíjate en una de las fotos los reflejos que bien están aplicados en los coches.
Digamos que esta...normalito porque también cuando termina la carretera las aceras están penosas...Veremos cuando salga :D

balmunG_

Los modelos de los coches los veo bastante buenos y bien acabados, pero los escenarios no me convencen xD y los personajes están bastante mal hechos.

1 mes después
P

Un video de este juego para Xbox360, con su correspendite musica jaja

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10387&type=mov&pl=game

ma gustao el efecto casco :)

M

prefiero bajarme la demo del bazar de live y verlo con mis propios ojos jejeje a ver que tal pinta, para los que tengan Xbox live ya está disponible para bajar!

18 días después
alejo

Nuevas imagenes:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=8533&table=game_xbox02&main=xbox

Yo cada vez le veo mas regulero este juego, q quereis q os diga xD.

Un saludo.

M

hombre, después de haber jugado a la demo, no está nada mal la idea de ir paseandote por ahí y retando a la gente, también puedes ir a concesionarios y hacer virguerias con los coches cambiando colores de tapicería, llantas,... , bajar las ventanillas del coche (chorradilla), tener tu casa con tu parking y coches que hayas adquirido, personalizar al personaje, ...

Gráficamente no llega a la altura de PGR3 pero sabiendo que aún les queda trabajo hasta septiembre pueden ir mejorando gráficamente que es de lo que algo flojea este juego, y que por dios arreglen que tu puedas subirte un monte con una pendiente que ni un 4x4 es capaz de hacer!.

aNke

Intentan hacer graficos realistas pero se quedan en el camino y queda MUUUUUUY cutre xD

alejo

Yo creo q lleva demasiado trabajo de texturas y muy poco de modelado, los coches estan faltos de poligonos en mi opinion.

Un Saludo.

GR33N

joder, que exigente está la peña... GTA nunca se ha caracterizado por ser un grande teconológicamente hablando, y no deja de ser un juegazo.
Yo no le veo mala pinta a este...

D10X

El GTA siempre se ha carazterizado justo por ser grande tecnologicamente ... ke los mapas, no son moco de pavo.

GR33N

pues los graficos son una puta mierda, a mi parecer vamos

alejo

Son una puta mierda ahora con los PCŽs q hay y con las consolas q se acercan, pero en su dia GTA3 sin ser lo mejor del mundo mundial, si que era meritorio en Ps2 e incluso comparandolo con algunos juegos de PC.

Pero vamos q soy de tu opinion, a mi los graficos de los GTA tb me parecen una puta mierda xD.

Saludos.

D4rKF0X

las posturas d los motoristas son 1 poko de palo, y volantes y ruedas se ven 1 poko picudos, pero esta wapisimo

goloso

La ultima foto es lamentable.Los 2 neumaticos de la parte derecha del coche ni siquiera tocan el asfalto,y los otros 2 aun estando junto al asfalto parece que van a su bola......donde se ve la torsion del neumatico en contacto con el suelo?.

No se dan cuenta que en juegos de motos y/o coches las ruedas son basicas?.....con esta generacion de consolas los neumaticos picudos deberian exterminarse de una vez por todas.

Hacen texturas de arboles y demas tochas,coches mas o menos bonitos(que no se como reaccionaran),pero nada eh!,que los neumaticos muy bonitos,al estilo picapiedra,mas duros que las piedras y picudos

BEDI

Os habeis fijado en?

Masivelo Open Online Racing

alejo

Bedi, el Test Drive esta anunciado como un M.M.O. pero de coches, de ahi q el aspecto grafico pese a ser algo perruno es mas comprensible xD.

Saludos.

B

Pues yo le veo muy buena pinta, debe ser rapidísimo y debe tener bastante libertad.

26 días después
M

más imágenes, las tenéis aquí a más resolución: http://www.xboxyde.com/news_3105_en.html

BEDI

#25 de ahi mi comentario. Muchas criticas se leen por este post, pero la idea de ser un juego online masivo DE COCHES aun no esta vista. Puede ser un juego muy interesante con el pedazo de live que tiene xbox360

Habra que ver como evoluciona pero estas nuevas imagenes pintan muchisimo mejor que las anteriores que se nota que eran de un estado un poco prematuro. Graficamente no es malo, aceptable y si tiene buena jugabilidad puede estar muy bien

Usuarios habituales

  • BEDI
  • MossO
  • alejo
  • GR33N
  • Castigador
  • Nolde
  • Denian