[IMGŽs] Worms [PsP]

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=14506

Tiene un aire al Armaggedon, pero con graficos y HUD remozados, pinta bien, pero al menos yo espero a otros titulos :D.

Saludos.

Editado por moderador:

Distribuidor: THQ
Desarrollador: Team17 Software
Género: Estrategia
Fecha de lanzamiento: 24 de Marzo de 2006

n40k1

Es Worms, que mas queremos ^.

MrNice

Mr_Proper

si es que el worms siempre ha estado mejor en 2D :D:D, este juego promete muy buenos piques y si es on-line xD

PD: no tengo la psp T_T

n40k1

El Worms 4: Mayhem es la poia, y creo que consiguieron subsanar la cagada del Worms 3D, por lo menos a mi parecer.

Trisky

omg!!!!

me acuerdo con el uno que era toda la risa ahi con los colegas y luego el dos.... y asi hasta el 3D ¬¬' menuda basura

me alegro de que hayan vuelto a su mejor estilo y haciendo lo que saben hacer.

si sale en veranito seria la poya para matar las tardes de aburrimiento (el deporte no es vida).

MrNice

n40k1, tendré que probarlo, en las reviews lo ponen más o menos bien.

Aunque como el Armageddon nada ;P

uniCo

el 24 estoy en la puerta del corteingles.

B

No me gusta jugar este juego con cruceta ^^

uniCo

ya la cruceta solo la uso para el pro (y no juego nunca porque lo tiene un colega)

de todas formas he visto imagenes con mucha mas calidad y pinta muy muy bien ;)

B

Antes de compraros el juego, pensar en si os va a compensar el pastón sin opciones Online. Yo del de DS voy a pasar...

En su día me dejé 9000 pelas en el Worms Armageddon de Dreamcast y me he arrepentido un poquillo, en cambio los de PC siempre me han cundido.

Estos worms son un paso atrás. El Worms 3D de PC era generosísimo con el Online... podías conectar a los servers incluso teniéndolo pirata xD Pasan de regalar un juego y regalar su online a caparlo en otro. En fin.

Usuarios habituales